Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorLeón More, Esperanza Ida
dc.contributor.authorMacías Munizaga, Tannia Teresa
dc.date.accessioned2021-02-02T18:43:58Z
dc.date.available2021-02-02T18:43:58Z
dc.date.issued2020
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/52285
dc.description.abstractLa presente investigación se realizó con el objetivo de determinar la influencia de la formación continua en la gestión pedagógica de los docentes de la unidad educativa Luis Bonini Pino, Ecuador, 2020. Respecto a los fundamentos teóricos, la variable formación continua se sustenta en la teoría de la sociología de las profesiones de Carrs-Saunders y Wilson (1981) y la variable gestión pedagógica se sustenta en la teoría de la calidad total de Edward Deming (1989). El tipo de investigación utilizado fue descriptiva correlacional, cuantitativa, transversal, con un diseño no experimental correlacional; la población y muestra fue de 45 docentes. Se emplearon como instrumentos de recolección de información dos cuestionarios de escala ordinal referente a las variables formación continua y gestión pedagógica. Según los resultados obtenidos, las dimensiones necesidades educativas, pedagógicas y humanas al influyen de forma significativa en la gestión pedagógica. En conclusión, la formación continua influye significativamente en la gestión pedagógica según los valores r de Pearson ,884; Sig. ,000; R2 ,781.en_US
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectLa formación continuaes_PE
dc.subjectGestión pedagógicaes_PE
dc.subjectAprendizajees_PE
dc.titleLa formación continua y su influencia en la Gestión Pedagógica de los docentes de la unidad educativa Luis Bonini Pino, Ecuador, 2020es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Docencia Universitariaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Docencia Universitariaes_PE
dc.description.sedePiuraes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionEvaluación y aprendizajees_PE
renati.advisor.dni02616840
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-0978-9488es_PE
renati.author.pasaporte090979354
renati.discipline131067es_PE
renati.jurorCherres Madrid, Esmerita
renati.jurorLeon More, Esperanza Ida
renati.jurorMendevez Espinoza, Yvan Aleander
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/embargoedAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/embargoedAccess