Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorCasma Zárate, Carlos Antonio
dc.contributor.authorJarama Marroquín, Francesca Miriam
dc.date.accessioned2021-02-03T16:13:20Z
dc.date.available2021-02-03T16:13:20Z
dc.date.issued2019
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/52342
dc.description.abstractLa presente investigación tiene como finalidad determinar la relación entre Merchandising y brand equity de la empresa ALTHON E.I.R.L., Miraflores 2019. El objetivo es determinar si existe una relación entre Merchandising y brand equity de la empresa ALTHON E.I.R.L., Miraflores 2019. Así como determinar si existe una relación entre Merchandising de presentación y brand equity de la empresa ALTHON E.I.R.L., Miraflores 2019., determinar si existe una relación Merchandising de seducción y brand equity de la empresa ALTHON E.I.R.L., Miraflores 2019. Y determinar si existe una relación entre Merchandising de fidelización y brand equity de la empresa ALTHON E.I.R.L., Miraflores 2019. El tipo de investigación utilizado fue el no experimental de diseño correlacional y de corte transversal; su población y muestra fue de 89 clientes de la empresa ALTHON E.I.R.L. Además, se empleó como método de recolección de datos el cuestionario, validado al juicio de expertos y bajo el valor de confiabilidad de Rho de Spearman. Según los resultados es positivamente muy fuerte (0,769). En conclusión, si existe relación entre merchandising y brand equity de la empresa ALTHON E.I.R.L., Miraflores 2019.en_US
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectMerchandisinges_PE
dc.subjectPromoción de ventases_PE
dc.subjectMarcas comercialeses_PE
dc.subjectMarketinges_PE
dc.titleMerchandising y brand equity de la empresa ALTHON E.I.R.L., Miraflores 2019es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Administraciónes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administraciónes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionMarketinges_PE
renati.advisor.dni06153553
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-4489-8487es_PE
renati.author.dni70553730
renati.discipline413016es_PE
renati.jurorCasma Zárate, Carlos Antonio
renati.jurorFernández Bedoya, Víctor Hugo
renati.jurorMairena Fox, Petronila Liliana
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess