Merchandising y brand equity de la empresa ALTHON E.I.R.L., Miraflores 2019
Fecha
2019Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
La presente investigación tiene como finalidad determinar la relación entre Merchandising y brand equity de la empresa ALTHON E.I.R.L., Miraflores 2019. El objetivo es determinar si existe una relación entre Merchandising y brand equity de la empresa ALTHON E.I.R.L., Miraflores 2019. Así como determinar si existe una relación entre Merchandising de presentación y brand equity de la empresa ALTHON E.I.R.L., Miraflores 2019., determinar si existe una relación Merchandising de seducción y brand equity de la empresa ALTHON E.I.R.L., Miraflores 2019. Y determinar si existe una relación entre Merchandising de fidelización y brand equity de la empresa ALTHON E.I.R.L., Miraflores 2019. El tipo de investigación utilizado fue el no experimental de diseño correlacional y de corte transversal; su población y muestra fue de 89 clientes de la empresa ALTHON E.I.R.L. Además, se empleó como método de recolección de datos el cuestionario, validado al juicio de expertos y bajo el valor de confiabilidad de Rho de Spearman. Según los resultados es positivamente muy fuerte (0,769). En conclusión, si existe relación entre merchandising y brand equity de la empresa ALTHON E.I.R.L., Miraflores 2019.
Colecciones
- Lima Norte [3829]