Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorDelgado Bardales, José Manuel
dc.contributor.authorCárdenas Tirado, Caroly Mercedes
dc.date.accessioned2021-02-03T17:25:07Z
dc.date.available2021-02-03T17:25:07Z
dc.date.issued2020
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/52360
dc.description.abstractLa investigación tuvo como objetivo general determinar la relación de las actitudes cognitivas con el rendimiento académico de los estudiantes de la Institución Educativa 0656 Saposoa, 2020. El tipo de estudio no experimental, con un diseño descriptivo correlacional. La población y muestra del estudio fue conformada por 15 docentes. La técnica empleada fue la encuesta y el cuestionario como instrumento. Entre los resultados se destaca que las actitudes cognitivas de los estudiantes alcanzaron un nivel “Regular” de 67% y el rendimiento académico un nivel “Regular” con 74%. El estudio concluyó que existe una relación alta positiva entre las actitudes cognitivas con el rendimiento académico de los estudiantes de la Institución Educativa 0656 Saposoa, 2020; con un coeficiente de Pearson de 0.869, y un coeficiente de determinación de (0.755) explicando que el 75.5% del rendimiento académico es influenciado por las actitudes cognitivas en los estudiantes de la Institución Educativa 0656 Saposoa, 2020.en_US
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectActitudes_PE
dc.subjectRendimiento escolares_PE
dc.subjectEstudianteses_PE
dc.titleActitudes cognitivas y rendimiento académico de los estudiantes de la Institución Educativa 0656 Saposoa, 2020es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Psicología Educativaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Psicología Educativaes_PE
dc.description.sedeTarapotoes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionEvaluación y Aprendizajees_PE
renati.advisor.dni01126836
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-6574-2759es_PE
renati.author.dni00841657
renati.discipline313597es_PE
renati.jurorBarbaran Mozo, Hipólito Percy
renati.jurorContreras Julián, Rosa Mabel
renati.jurorDelgado Bardales, José Manuel
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.01.02es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess