Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorLuque Ramos, Carlos Alberto
dc.contributor.authorMerchán Martínez, Katherine Isabel
dc.date.accessioned2021-02-03T22:09:47Z
dc.date.available2021-02-03T22:09:47Z
dc.date.issued2020
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/52397
dc.description.abstractLa investigación titulada: “Redes sociales y su relación con el rendimiento académico en los estudiantes de bachillerato del Colegio Homero Castro Zurita 2020”; está desarrollada bajo un enfoque investigativo de tipo cuantitativa; el tipo de investigación es descriptiva; su diseño no experimental de tipo correlacional. El objetivo general mide el nivel de correlación entre ambas variables: redes sociales y rendimiento académico resultando que el factor de análisis es una correlación moderada. Esta condición es interpretada estadísticamente bajo la condición que la variable rendimiento académico es afectada por otros factores. Se realizó una prueba de hipótesis por cada uno de los objetivos específicos planteados, no encontrándose valores de mayor significancia. La investigación es importante debido a que nos muestra una perspectiva distinta del contexto y que es ratificada por los estudios previos ya desarrollados. Los instrumentos aplicados para el recojo de la información han pasado procesos de validación por medio de pruebas estadísticas y el criterio de constructo de expertos. Los métodos aplicados esencialmente fueron el inductivo – deductivo y el analítico – sintético; así mismo las técnicas fueron la encuesta y la guía de observación; se hizo uso de la estadística inferencial aplicándose el Rho de Spearman.en_US
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectRendimiento académicoes_PE
dc.subjectRedes sociales en líneaes_PE
dc.subjectEstudiantes - Rendimientoes_PE
dc.titleRedes sociales y su relación con el rendimiento académico en los estudiantes de bachillerato del Colegio Homero Castro Zurita 2020es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Administración de la Educaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Administración de la Educaciónes_PE
dc.description.sedePiuraes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionEvaluación y Aprendizajees_PE
renati.advisor.dni03584090
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-4402-523Xes_PE
renati.author.pasaporte0928037571
renati.discipline419077es_PE
renati.jurorChavez Quiñones, Gladyz
renati.jurorJurado Fernández, Cristian Augusto
renati.jurorLuque Ramos, Carlos Alberto
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess