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dc.contributor.advisorFernández Bedoya, Víctor Hugo
dc.contributor.authorBaldeón Aguilar, Jesús Alexander
dc.date.accessioned2021-02-05T10:37:58Z
dc.date.available2021-02-05T10:37:58Z
dc.date.issued2020
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/52497
dc.description.abstractLa investigación, que tuvo como objetivo general Identificar en qué medida la mezcla de marketing (dimensiones producto, precio, plaza y promoción) influye en el comportamiento del consumidor (dimensiones satisfacción, influencia interna, influencia externa y Búsqueda de información) en la lavandería Deborah del distrito de Jesús María, 2019. Estudio de enfoque cuantitativo, tipo aplicada, de nivel explicativo, descriptiva, no experimental y de corte transversal. Población fue infinita de los consumidores de la lavandería Deborah, muestra de 100 (se utilizó muestra censal). La técnica empleada fue encuesta en modalidad presencial. El instrumento constó en total de 24 ítems, el cual fue validado cualitativamente y cuantitavamente, obteniendo el aval de 5 jueces expertos y el coeficiente de V. de Aiken de 0.98; los resultados de confiabilidad arrojaron valores de 0.919 de alfa de Cronbach general y los valores de 0.836 y 0.876 de dos mitades de Guttman. Se presentaron resultados de normalidad, estadísticos descriptivos generales e individuales, además de prueba de hipótesis Chi Cuadrado. Se concluyó que la Mezcla de marketing incide positiva y excelente en el comportamiento del consumidor de la lavandería Deborah del distrito de Jesús María, 2019 (p. < 0,05), al igual que sus dimensiones (p. <0,05).en_US
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectComportamiento del consumidores_PE
dc.subjectConsumidores - Conductaes_PE
dc.subjectToma de decisioneses_PE
dc.subjectMarketinges_PE
dc.titleMezcla de marketing y su efecto en el comportamiento del consumidor de la lavandería Deborah del distrito de Jesús María, 2019es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministración de Empresases_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administraciónes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administración de Empresases_PE
dc.description.lineadeinvestigacionMarketinges_PE
renati.advisor.dni44326351
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-2464-6477es_PE
renati.author.dni46334274
renati.discipline413056es_PE
renati.jurorBarca Barrientos, Jesús Enrique
renati.jurorCárdenas Saavedra, Abraham
renati.jurorFernández Bedoya, Víctor Hugo
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


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