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dc.contributor.advisorRivero Ayllón, Raúl Víctor
dc.contributor.advisorDíaz Arias, Alfieri
dc.contributor.authorLucero Joo, Gina
dc.contributor.authorPereda Rodríguez, Josselin
dc.date.accessioned2021-02-05T14:54:41Z
dc.date.available2021-02-05T14:54:41Z
dc.date.issued2020
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/52516
dc.description.abstractLa presente investigación tuvo como objetivo principal determinar si las estrategias digitales en Facebook contribuyen al posicionamiento de las ONG´s dedicadas al deporte. Con diseño experimental puro, de un nivel pos prueba y un grupo de control, se implementaron estrategias digitales en Facebook y evaluamos su impacto en el posicionamiento de la unidad de estudio. La población estuvo conformada por 660 usuarios que siguieron a la fan page de la ONG ATA. La muestra fue por conveniencia no probabilística, conformada por los seguidores con mayor interacción. Se utilizó un Plan de Estrategia Digital y, como instrumentos de recolección de datos, se utilizaron la guía de entrevista y un cuestionario digital. Las estrategias utilizadas, sintetizadas en el eslogan “Atletas Líderes”, fueron: de contenidos, frases de motivación, dinámicas, memes, datos de los mismos deportistas, saludos y recomendaciones de atletas de alto rendimiento. Asimismo, la programación, promoción, segmentación y los hashtags. Se concluyó que las estrategias empleadas contribuyeron al posicionamiento alto de la ONG ATA. Como impacto social, se ha posicionado el concepto deportivo como una forma de disminuir la tensión ante la crisis de la pandemia Covid-19, promoviendo la práctica del deporte y el cuidado de la salud, obteniendo así relevancia del trabajo virtual.en_US
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectSocial mediaes_PE
dc.subjectPosicionamiento (Publicidad)es_PE
dc.subjectRedes sociales en líneaes_PE
dc.titleEstrategias digitales en Facebook para posicionar las Ong's dedicadas al deporte: Caso A.T.A. “Atletas Trujillanos en Acción”, 2020es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineCiencias de la Comunicaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Derecho y Humanidadeses_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Ciencias de la Comunicaciónes_PE
dc.description.sedeTrujilloes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Ciencias de la Comunicaciónes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionProcesos Comunicacionales en la Sociedad Contemporáneaes_PE
renati.advisor.dni17914715
renati.advisor.dni18010989
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-6323-921Xes_PE
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-5140-7658es_PE
renati.author.dni72467611
renati.author.dni75355261
renati.discipline322026es_PE
renati.jurorDíaz Arias, Alfieri
renati.jurorRíos Incio, Felipe Anderson
renati.jurorRivero Ayllón, Raúl Víctor
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


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