Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorEsquiagola Aranda, Estrella Azucena
dc.contributor.authorBravo Hoyos de López, Enaida Susibeth
dc.date.accessioned2021-02-05T17:24:52Z
dc.date.available2021-02-05T17:24:52Z
dc.date.issued2020
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/52533
dc.description.abstractLa presente investigación titulada “Programa aprendamos felices con Scratch en el aprendizaje del idioma inglés en estudiantes de segundo año de secundaria de la I.E. AMG Comercio 62 Comas 2019”, tuvo como objetivo general:Determinar la influencia delprograma aprendamos felices con scratch en el aprendizaje del idioma inglés en estudiantes de segundo año de secundaria de la I.E. AMG Comercio 62 Comas 2019. El Enfoque de estudio es cuantitativo, el diseño es cuasi experimental. La población está conformada por 143estudiantes de 2do año de secundaria, de las cuales se consideró a 115 participantes como muestra. Para la medición del Aprendizaje del idioma inglés, se utilizó el Registro de notas del Año Lectivo 2019. Finalmente, se concluye que la influencia del programa aprendamos felices con scratch es estadísticamente significativa en el aprendizaje del idioma inglés en los estudiantes, demostrado en el grupo experimental con un rango promedio inicial de 56,33 y posteriormente del programa obteniendo 82,13 con el valor U Mann-Whitney de277,500 y la prueba Z = -7,918< -1.96 y el nivel de significancia p< 0,05. Y que incluso influye significativamente en todas sus dimensiones.en_US
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectInglés - Estudio y enseñanza (Secundaria)es_PE
dc.subjectProgramas de mejora de la eficacia escolares_PE
dc.subjectEducación secundariaes_PE
dc.titlePrograma Aprendamos felices con el Scratch en el aprendizaje del idioma inglés en estudiantes de segundo año de secundaria de la I.E. AMG Comercio 62 Comas 2019es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Psicología Educativaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Psicología Educativaes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionInnovaciones Pedagógicases_PE
renati.advisor.dni09975909
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-1841-0070es_PE
renati.author.dni42056363
renati.discipline313597es_PE
renati.jurorEsquiagola Aranda, Estrella Azucena
renati.jurorGarro Aburto, Luzmila Lourdes
renati.jurorPérez Saavedra, Segundo Sigifredo
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.01.02es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/embargoedAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/embargoedAccess