dc.contributor.advisor | Esquiagola Aranda, Estrella Azucena | |
dc.contributor.author | Bravo Hoyos de López, Enaida Susibeth | |
dc.date.accessioned | 2021-02-05T17:24:52Z | |
dc.date.available | 2021-02-05T17:24:52Z | |
dc.date.issued | 2020 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12692/52533 | |
dc.description.abstract | La presente investigación titulada “Programa aprendamos felices con Scratch en el aprendizaje del idioma inglés en estudiantes de segundo año de secundaria de la I.E. AMG Comercio 62 Comas 2019”, tuvo como objetivo general:Determinar la influencia delprograma aprendamos felices con scratch en el aprendizaje del idioma inglés en estudiantes de segundo año de secundaria de la I.E. AMG Comercio 62 Comas 2019. El Enfoque de estudio es cuantitativo, el diseño es cuasi experimental. La población está conformada por 143estudiantes de 2do año de secundaria, de las cuales se consideró a 115 participantes como muestra. Para la medición del Aprendizaje del idioma inglés, se utilizó el Registro de notas del Año Lectivo 2019. Finalmente, se concluye que la influencia del programa aprendamos felices con scratch es estadísticamente significativa en el aprendizaje del idioma inglés en los estudiantes, demostrado en el grupo experimental con un rango promedio inicial de 56,33 y posteriormente del programa obteniendo 82,13 con el valor U Mann-Whitney de277,500 y la prueba Z = -7,918< -1.96 y el nivel de significancia p< 0,05. Y que incluso influye significativamente en todas sus dimensiones. | en_US |
dc.description.uri | Tesis | es_PE |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/embargoedAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | es_PE |
dc.source | Repositorio Institucional - UCV | es_PE |
dc.source | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.subject | Inglés - Estudio y enseñanza (Secundaria) | es_PE |
dc.subject | Programas de mejora de la eficacia escolar | es_PE |
dc.subject | Educación secundaria | es_PE |
dc.title | Programa Aprendamos felices con el Scratch en el aprendizaje del idioma inglés en estudiantes de segundo año de secundaria de la I.E. AMG Comercio 62 Comas 2019 | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/masterThesis | es_PE |
thesis.degree.discipline | Maestría en Psicología Educativa | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad César Vallejo. Escuela de Posgrado | es_PE |
thesis.degree.name | Maestra en Psicología Educativa | es_PE |
dc.description.sede | Lima Norte | es_PE |
dc.description.escuela | Escuela de Posgrado | es_PE |
dc.description.lineadeinvestigacion | Innovaciones Pedagógicas | es_PE |
renati.advisor.dni | 09975909 | |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0002-1841-0070 | es_PE |
renati.author.dni | 42056363 | |
renati.discipline | 313597 | es_PE |
renati.juror | Esquiagola Aranda, Estrella Azucena | |
renati.juror | Garro Aburto, Luzmila Lourdes | |
renati.juror | Pérez Saavedra, Segundo Sigifredo | |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#maestro | es_PE |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.01.02 | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |