Estrategias competitivas para la gestión de ventas de la empresa Contratistas Generales OSIR E.I.R.L., Huaraz – 2020
Fecha
2020Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
El desarrollo del estudio se ubica en la línea de investigación de marketing,
presentando como finalidad comprobar el efecto de la estrategia competitiva en la
gestión de ventas de la empresa Contratistas Generales OSIR E.I.R.L., Huaraz -
2020, para ello se seleccionó como unidad de análisis a la empresa OSIR E.I.R.L.,
presentando 20 trabajadores como muestra censal, dentro del enfoque cuantitativo
se ubica en el experimental – pre experimental, aplicando la técnica el test y como
instrumento a la prueba, pasando por el proceso de validación, además se
menciona que la confiabilidad no fue necesaria por no presentar opciones de
respuesta, lo que permitió llegar a la conclusión: Se comprobó el efecto de la
estrategia competitiva en la gestión de ventas de la empresa Contratistas
Generales OSIR E.I.R.L., Huaraz – 2020, obteniendo una media muestral de 10.72
en el pre test, según la medición de la variable dependiente se encontró en el nivel
proceso ya que el valor de la media muestral se ubicó en el intervalo de 6.25 a 12.5
puntos, por otro lado en el pos test se registró un valor de 21.59, ubicándolo en el
nivel destacado, haciendo una diferencia de 10.30 puntos, además se comprobó la
hipótesis.
Colecciones
- Huaraz [260]