Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorVilca Horna, Nelly Melissa
dc.contributor.authorLuna Panduro, Melina
dc.date.accessioned2021-02-06T03:41:09Z
dc.date.available2021-02-06T03:41:09Z
dc.date.issued2020
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/52567
dc.description.abstractEn la investigación el objetivo general fue determinar la relación que existe entre marketing proactivo y el desempeño empresarial en las empresas constructoras con el programa techo propio en la ciudad de Tarapoto. Se presentan análisis estadísticos sobre jefes o gerentes de cada empresa constructora de la provincia San Martín, se utilizó la metodología de la investigación básica y correlacional. Se trabajó con una muestra de 102 personas que son los jefes o gerente de cada empresa constructora de la provincia San Martín. Los resultados indican que no existe diferencia significativa entre ambos tipos de marketing proactivo y desempeño laboral. Con la finalidad de que los gerentes de las empresas tengan la noción y el conocimiento de la importancia de innovar, de tener un lazo con los colaboradores de sus empresas y así obtener mejores resultados como empresa y como profesionales que son, formando lealtad de ambas partes, beneficiándose de este proceso también a los consumidores a través de este programa de techo propio proporcionado por el Estado. En tal sentido aplicando el marketing proactivo se obtendría como consecuencia el desempeño empresarial eficiente en dichas empresas. Por lo tanto, el problema de la investigación es ¿Qué relación existe entre el marketing proactivo y el desempeño empresarial en las empresas constructoras con el programa techo propio en la ciudad de Tarapoto 2020?en_US
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectDesempeño laborales_PE
dc.subjectMarketinges_PE
dc.subjectEstrategia de marketinges_PE
dc.titleMarketing proactivo y el desempeño empresarial en las empresas constructoras con el programa techo propio de la provincia de San Martín, 2020es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministración y Marketinges_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Marketing y Dirección de Empresases_PE
dc.description.sedeTarapotoes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administración y Marketinges_PE
dc.description.lineadeinvestigacionMarketing Estratégicoes_PE
renati.advisor.dni44344337
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-3247-1491es_PE
renati.author.dni71484384
renati.discipline413306es_PE
renati.jurorAlvarez Lujan, Blanca Lina
renati.jurorSandoval Gomez, Elva
renati.jurorVilca Horna, Nelly Melissa
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess