Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorCalvanapón Alva, Flor Alicia
dc.contributor.authorCruz Gonzales, María Del Carmen
dc.date.accessioned2021-02-08T13:03:48Z
dc.date.available2021-02-08T13:03:48Z
dc.date.issued2020
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/52596
dc.description.abstractLa investigación tiene como propósito determinar la relación que existe entre la gestión administrativa y la calidad de servicio desde la perspectiva de los Usuarios de la Biblioteca Municipal de Trujillo, 2020. Tuvo un alcance correlacional, no experimental, transversal. Se trabajó con un escenario de estudio de 46,689 usuarios que acudieron a dicha institución, siendo la cantidad de participantes constituida por 150 usuarios de la Biblioteca Municipal de Trujillo, a quienes se les aplicó un cuestionario virtual con respuestas basadas en la escala de Likert. El procesamiento y análisis de datos se realizó mediante la estadística descriptiva e inferencial utilizando el SPSS en la cual se concluyó que la gestión administrativa se encuentra en un nivel bueno junto a todas las dimensiones evaluadas, de la misma manera la calidad de servicio se determinó que se encuentra en un nivel bueno, así mismo de acuerdo a la técnica de correlación de Spearman, se obtuvo como resultado un valor de ,212* señalando que existe una relación positiva débil entre las variables gestión administrativa y la calidad de servicio. Lo que se puede decir es que se debe de mejorar la gestión administrativa para brindar un mejor servicio al usuario de la biblioteca.en_US
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectEmpatíaes_PE
dc.subjectGestión administrativaes_PE
dc.subjectCalidad de servicioes_PE
dc.titleLa gestión administrativa y la calidad de servicio desde la perspectiva de los usuarios de la Biblioteca Municipal de Trujillo, 2020es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministración de Empresases_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Administraciónes_PE
dc.description.sedeTrujilloes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administración de Empresases_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión de Organizacioneses_PE
renati.advisor.dni17995554
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-2721-2698es_PE
renati.author.dni18010236
renati.discipline413056es_PE
renati.jurorAguilar Aragón, Nancy Deifilia
renati.jurorCalvanapón Alva, Flor Alicia
renati.jurorCárdenas Rodríguez, Karina Jacqueline
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess