Comunicación eficaz y empatía de servicio en modas y accesorios LAR, Los Olivos, 2020
Fecha
2020Metadatos
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La presente investigación tiene como objetivo determinar la relación entre la
Comunicación eficaz y empatía de servicios en modas y accesorio LAR, Los
Olivos, 2020. La metodología de la investigación es la siguiente: Enfoque
cuantitativo, de tipo aplicada y técnico, nivel descriptivo correlacional, diseño no
experimental de corte transversal y método hipotético deductivo. Como técnica
se maneja la encuesta y se aplicó como instrumento el cuestionario conformado
de 22 preguntas basada en escala de Likert. Así mismo, la población está
conformada por 150 clientes, teniendo como muestra piloto a 30 clientes, se
efectuó por muestreo no probabilístico por conveniencia. De acuerdo, al
resultado obtenidos la fiabilidad de las variables es (,876); en base al coeficiente
de Baremo de alfa de Cronbach el nivel de las ambas variables es muy alta la
fiabilidad y valida el instrumento. Además, se demostró un coeficiente de
correlación Rho de Spearman de (,625) de modo que, se rechaza la hipótesis
nula y se acepta la hipótesis alterna y también significativa (,000<0.05) dado que
la distribución de los datos no es normal. En consecuencia, se ha determinado
que existe relación positiva moderada por lo que se concluye que la
comunicación eficaz tiene relación con empatía de servicios.
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