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dc.contributor.advisorCárdenas Saavedra, Abraham
dc.contributor.authorAbendaño Quispe, Angel Lionel
dc.date.accessioned2021-02-08T13:35:17Z
dc.date.available2021-02-08T13:35:17Z
dc.date.issued2020
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/52599
dc.description.abstractLa presente investigación tiene como objetivo determinar la relación entre la Comunicación eficaz y empatía de servicios en modas y accesorio LAR, Los Olivos, 2020. La metodología de la investigación es la siguiente: Enfoque cuantitativo, de tipo aplicada y técnico, nivel descriptivo correlacional, diseño no experimental de corte transversal y método hipotético deductivo. Como técnica se maneja la encuesta y se aplicó como instrumento el cuestionario conformado de 22 preguntas basada en escala de Likert. Así mismo, la población está conformada por 150 clientes, teniendo como muestra piloto a 30 clientes, se efectuó por muestreo no probabilístico por conveniencia. De acuerdo, al resultado obtenidos la fiabilidad de las variables es (,876); en base al coeficiente de Baremo de alfa de Cronbach el nivel de las ambas variables es muy alta la fiabilidad y valida el instrumento. Además, se demostró un coeficiente de correlación Rho de Spearman de (,625) de modo que, se rechaza la hipótesis nula y se acepta la hipótesis alterna y también significativa (,000<0.05) dado que la distribución de los datos no es normal. En consecuencia, se ha determinado que existe relación positiva moderada por lo que se concluye que la comunicación eficaz tiene relación con empatía de servicios.en_US
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectComunicación en la administraciónes_PE
dc.subjectEmpatíaes_PE
dc.subjectAtención al clientees_PE
dc.titleComunicación eficaz y empatía de servicio en modas y accesorios LAR, Los Olivos, 2020es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministración de Empresases_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administraciónes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administración de Empresases_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión de Organizacioneses_PE
renati.advisor.dni07424958
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-9808-7719es_PE
renati.author.dni43100207
renati.discipline413056es_PE
renati.jurorCárdenas Saavedra, Abraham
renati.jurorChávez Correa, Alan Gabriel
renati.jurorFernández Bedoya, Víctor Hugo
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


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