Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorCárdenas Canales, Daniel Armando
dc.contributor.authorUscamaita Mormontoy, Vilma
dc.date.accessioned2021-02-08T19:39:32Z
dc.date.available2021-02-08T19:39:32Z
dc.date.issued2020
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/52638
dc.description.abstractEl presente trabajo de investigación tiene por objetivo determinar la relación entre las estrategias didácticas y el rendimiento académico en el área de CTS en los estudiantes del CEBA José María Arguedas Tablada de Lurín 2020. La investigación utilizada es de tipo básico descriptivo correlacional, con enfoque cuantitativo, con un diseño de investigación no experimental transversal, con método hipotético deductivo. En esta investigación la población de estudio fue de 23 estudiantes a quienes se les aplicó una encuesta para la variable estrategias didáctica y lista de cotejo para variable rendimiento académico, utilizando escala de Likert en ambos casos. El resultado de esta investigación demuestra que no existe relación entre las estrategias didácticas que utiliza el docente y el rendimiento académico de los estudiantes en el área de CTS del CEBA José María Arguedas. Se llega a la conclusión en este trabajo que la aplicación de estrategias didácticas por el docente en el área de Ciencia tecnología y salud del CEBA José María Arguedas, se encuentra en un nivel básico con un 34,8%, en un nivel regular con un 34,8% y en un 30,4 % en un nivel óptimo.en_US
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectEstrategias de aprendizajees_PE
dc.subjectAptitudes de aprendizajees_PE
dc.subjectRendimiento académicoes_PE
dc.titleEstrategias didácticas y rendimiento académico del área de CTS en estudiantes del CEBA “José María Arguedas” Tablada de Lurín 2020es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Educación con Mención en Docencia y Gestión Educativaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Educación con mención en Docencia y Gestión Educativaes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionEvaluación y Aprendizajees_PE
renati.advisor.dni7279232
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-8033-3424es_PE
renati.author.dni09411314
renati.discipline191097es_PE
renati.jurorCárdenas Canales, Daniel Armando
renati.jurorFarfan Pimentel, Jhonny Felix
renati.jurorSánchez Diaz, Sebastian
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess