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dc.contributor.advisorVilca Horna, Nelly Melissa
dc.contributor.authorAstonitas Alejos, Tiffany Mayte
dc.contributor.authorHipólito Ramírez, Bet-sabe Abigail
dc.date.accessioned2021-02-09T15:35:01Z
dc.date.available2021-02-09T15:35:01Z
dc.date.issued2020
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/52683
dc.description.abstractLa presente investigación tuvo como finalidad determinar la relación entre la responsabilidad social corporativa y la lealtad de marca en el caso de los supermercados de la Ciudad de Trujillo en tiempos de COVID 2020, ya que buscó brindar mayor alcance de conocimientos sobre como las acciones de RSE que utilizaron los supermercados en beneficio de la sociedad tuvieron una relación en la lealtad de marca sus clientes. Fue una investigación de tipo básico y cuantitativa, de nivel correlacional y de diseño transversal. Fue aplicada a 384 hombres y mujeres de Trujillo de 18 a 50 años, que asistieron hacer sus compras en el periodo frecuente de 15 días en los supermercados de Trujillo (Tottus, Wong, Metro y Plaza Vea) 2020. Se obtuvo como resultado un coeficiente de correlación de 0,673, indicando que existe una correlación positiva moderada entre las variables, responsabilidad social corporativa y lealtad de marca. Por otro lado, la significancia arrojo un valor de 0,000 valor menor a 0.05. Por lo tanto, como conclusión se determinó que si existe una relación significativa entre la responsabilidad social corporativa y la lealtad de marca en el caso supermercados de la ciudad Trujillo en tiempos de COVID 2020.en_US
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectConsumidores - Conductaes_PE
dc.subjectConsumidores - Administraciónes_PE
dc.subjectPandemiases_PE
dc.titleResponsabilidad social corporativa y lealtad de marca. Caso supermercados de la ciudad de Trujillo en tiempos de COVID 2020es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministración y Marketinges_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Marketing y Dirección de Empresases_PE
dc.description.sedeTrujilloes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administración y Marketinges_PE
dc.description.lineadeinvestigacionComportamiento del Consumidores_PE
renati.advisor.dni44344337
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-3247-1491es_PE
renati.author.dni72788733
renati.author.dni71143052
renati.discipline413306es_PE
renati.jurorAlvarez Lujan, Blanca Lina
renati.jurorSandoval Gomez, Elva
renati.jurorVilca Horna, Nelly Melissa
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


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