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dc.contributor.advisorVilca Horna, Nelly Melissa
dc.contributor.authorPiñan Álvarez, Gerson Junior
dc.contributor.authorPrado Holguín, Ethel Alexandra
dc.date.accessioned2021-02-09T16:09:08Z
dc.date.available2021-02-09T16:09:08Z
dc.date.issued2020
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/52688
dc.description.abstractEl presente estudio tiene como objetivo conocer la relación Percepción del Marketing Mix y el Comportamiento del Consumidor en el Mercado Mayorista pesquero de La Libertad, 2020. La investigación es de enfoque cuantitativo con un diseño de investigación no experimental, de tipo correlacional, se tuvo como población a 350 clientes Mercado Mayorista pesquero de La Libertad, de los cuales se obtuvo una muestra de 183 clientes. Para medir las variables se utilizó la técnica de la encuesta virtual, para lo que se aplicó un cuestionario que contenía 26 preguntas formuladas bajo la Escala de Likert. Los resultados permitieron concluir que: En alusión a la hipótesis general que es, si existe relación entre la Percepción del Marketing Mix y el Comportamiento del Consumidor en el Mercado Mayorista pesquero de La Libertad, 2020 de la investigación, se puede afirmar que la correlación es positiva, por lo tanto se explicar esta correlación, como la acción de percibir el producto, precio, plaza y promoción la cual está ligada a los diferentes comportamientos del consumidor, por esto se recomienda que para enriquecer aún más esta investigación se tome en consideración los cuatro nuevos elementos del marketing mix que son las post venta, las personas, la productividad y los espacios físico o physical.en_US
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectPercepciónes_PE
dc.subjectMarketing mixes_PE
dc.subjectComportamiento del consumidores_PE
dc.titlePercepción del marketing mix y el comportamiento del consumidor en el mercado mayorista pesquero de La Libertad, 2020es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministración y Marketinges_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Marketing y Dirección de Empresases_PE
dc.description.sedeTrujilloes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administración y Marketinges_PE
dc.description.lineadeinvestigacionComportamiento del Consumidores_PE
renati.advisor.dni44344337
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-3247-1491es_PE
renati.author.dni48429925
renati.author.dni77415274
renati.discipline413306es_PE
renati.jurorAlva Rodríguez, Alfredo Omar
renati.jurorBriceño Morales, Jaime Rodolfo
renati.jurorVilca Horna, Nelly Melissa
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


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