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dc.contributor.advisorAñazco Escobar, Dixon Groky
dc.contributor.authorChachi Cornejo, Luis Alberto
dc.contributor.authorSanchez Canchari, Gianfranco Miguel
dc.date.accessioned2021-02-09T17:19:29Z
dc.date.available2021-02-09T17:19:29Z
dc.date.issued2020
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/52699
dc.description.abstractEl trabajo de investigación desarrollado a continuación: El ciclo de Deming para la mejora de la productividad en el proceso de Telemarketing del servicio portabilidad inbound, está sintetizado en ocho capítulos los cuales detallamos a continuación: introducción, marco teórico, método, resultados, discusiones, conclusiones, recomendaciones, referencias de textos bibliográficos y por último los anexos que apoyan la presente investigación. La investigación realizada tiene como objetivo la implementación y aplicación del ciclo de Deming para que la productividad sea mejorada en el servicio de portabilidad inbound, identificando las causas de los problemas en el proceso de Telemarketing y utilizando la herramienta de mejora continua que permite estandarizar y mejorar los procesos. Los problemas principales que se identificaron son: tráfico improductivo, falta de capacitación, bajo nivel de abordaje, baja comisiones, personal desmotivado y tiempo operativo improductivo, lo cual produce una disminución de la productividad del servicio. Por lo cual se elaboró un plan para mejorar el %Abordaje y disminuir el Tiempo Medio Improductivo, para luego determinar el impacto e influencia del ciclo de mejora continua implementado por Deming en la productividad de servicio. Con el desarrollo del proyecto, en el presente informe se implementó mejoras de los procesos en: %Abordaje, Tiempo Medio Improductivo, Colocación de ventas y Tasa útil con el fin de obtener mejores resultados de productividad, por lo cual se encontró determinante el apalancamiento del Hacer-Ejecutar y la verificación, así como su seguimiento en la organización de esta forma alcanzar los objetivos propuestos y sumar a las metas que la empresa y área de telemarketing tienen planteadas.en_US
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectProductividades_PE
dc.subjectTelemarketinges_PE
dc.subjectCiclo de deminges_PE
dc.titleEl ciclo de Deming para la mejora de la productividad en el proceso de Telemarketing del servicio portabilidad inbound, Teleatento, Ate 2020es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineIngeniería Industriales_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ingeniería y Arquitecturaes_PE
thesis.degree.nameIngeniero Industriales_PE
dc.description.sedeAtees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Ingeniería Industriales_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión Empresarial y Productivaes_PE
renati.advisor.dni08124462
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-2729-1202es_PE
renati.author.dni42555120
renati.author.dni47165187
renati.discipline722026es_PE
renati.jurorAñazco Escobar, Dixon Groky
renati.jurorFlores Ballesteros, Teodoro Emilio
renati.jurorTorres Sime, Cesar Lorenzo
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.11.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


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