dc.contributor.advisor | Añazco Escobar, Dixon Groky | |
dc.contributor.author | Chachi Cornejo, Luis Alberto | |
dc.contributor.author | Sanchez Canchari, Gianfranco Miguel | |
dc.date.accessioned | 2021-02-09T17:19:29Z | |
dc.date.available | 2021-02-09T17:19:29Z | |
dc.date.issued | 2020 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12692/52699 | |
dc.description.abstract | El trabajo de investigación desarrollado a continuación: El ciclo de Deming para la
mejora de la productividad en el proceso de Telemarketing del servicio portabilidad
inbound, está sintetizado en ocho capítulos los cuales detallamos a continuación:
introducción, marco teórico, método, resultados, discusiones, conclusiones,
recomendaciones, referencias de textos bibliográficos y por último los anexos que
apoyan la presente investigación.
La investigación realizada tiene como objetivo la implementación y aplicación del
ciclo de Deming para que la productividad sea mejorada en el servicio de
portabilidad inbound, identificando las causas de los problemas en el proceso de
Telemarketing y utilizando la herramienta de mejora continua que permite
estandarizar y mejorar los procesos.
Los problemas principales que se identificaron son: tráfico improductivo, falta de
capacitación, bajo nivel de abordaje, baja comisiones, personal desmotivado y
tiempo operativo improductivo, lo cual produce una disminución de la productividad
del servicio. Por lo cual se elaboró un plan para mejorar el %Abordaje y disminuir
el Tiempo Medio Improductivo, para luego determinar el impacto e influencia del
ciclo de mejora continua implementado por Deming en la productividad de servicio.
Con el desarrollo del proyecto, en el presente informe se implementó mejoras de
los procesos en: %Abordaje, Tiempo Medio Improductivo, Colocación de ventas y
Tasa útil con el fin de obtener mejores resultados de productividad, por lo cual se
encontró determinante el apalancamiento del Hacer-Ejecutar y la verificación, así
como su seguimiento en la organización de esta forma alcanzar los objetivos
propuestos y sumar a las metas que la empresa y área de telemarketing tienen
planteadas. | en_US |
dc.description.uri | Tesis | es_PE |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | es_PE |
dc.source | Repositorio Institucional - UCV | es_PE |
dc.source | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.subject | Productividad | es_PE |
dc.subject | Telemarketing | es_PE |
dc.subject | Ciclo de deming | es_PE |
dc.title | El ciclo de Deming para la mejora de la productividad en el proceso de Telemarketing del servicio portabilidad inbound, Teleatento, Ate 2020 | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | es_PE |
thesis.degree.discipline | Ingeniería Industrial | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad César Vallejo. Facultad de Ingeniería y Arquitectura | es_PE |
thesis.degree.name | Ingeniero Industrial | es_PE |
dc.description.sede | Ate | es_PE |
dc.description.escuela | Escuela de Ingeniería Industrial | es_PE |
dc.description.lineadeinvestigacion | Gestión Empresarial y Productiva | es_PE |
renati.advisor.dni | 08124462 | |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0002-2729-1202 | es_PE |
renati.author.dni | 42555120 | |
renati.author.dni | 47165187 | |
renati.discipline | 722026 | es_PE |
renati.juror | Añazco Escobar, Dixon Groky | |
renati.juror | Flores Ballesteros, Teodoro Emilio | |
renati.juror | Torres Sime, Cesar Lorenzo | |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesional | es_PE |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.11.04 | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |