Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorAlva Morales, Jenny
dc.contributor.authorMendoza Aguirre, Linda Isabel
dc.date.accessioned2021-02-09T18:23:18Z
dc.date.available2021-02-09T18:23:18Z
dc.date.issued2020
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/52715
dc.description.abstractLa investigación tuvo como finalidad determinar el nivel de intención emprendedora de los estudiantes de las facultades de negocios de las Universidades UNT, UPN y UPAO de optar por Redes de Mercadeo como un modelo de negocio en la ciudad de Trujillo en el año 2019. Estudio de tipo descriptivo con diseño no experimental de corte transversal, con una muestra de 150 estudiantes elegidos a través del muestreo no probabilístico del tipo por conveniencia y equitativamente en dichas Universidades. Se utilizó un cuestionario adaptado al marco del estudio, basado al cuestionario de Francisco Liñan y Yi-wen Chen que responde a la teoría del Comportamiento Planeado del Dr. Icek Ajzen; así mismo se realizó la validez y confiabilidad a través de una muestra piloto llevada a cabo a los estudiantes aleatoriamente. El estudio contempla 4 dimensiones que predicen la intención de emprender, las cuales son: nivel de actitud personal, norma subjetiva, control de conducta percibido e intención empresarial. Según los resultados encontrados se determinó que el nivel de intención emprendedora en los estudiantes de la Universidad Nacional de Trujillo es alto con un 84%, mientras que en la Universidad Privada del Norte y Universidad Privada Antenor Orrego poseen un nivel intermedio con un 60% y 90% correspondientemente.en_US
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectMercado de exportaciónes_PE
dc.subjectEstudiantes universitarios - Actitudeses_PE
dc.subjectMarketinges_PE
dc.titleIntención emprendedora de los estudiantes universitarios para optar por las redes de mercadeo como modelo de negocio, Trujillo 2019es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministración de Empresases_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Administraciónes_PE
dc.description.sedeTrujilloes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administración de Empresases_PE
dc.description.lineadeinvestigacionMarketinges_PE
renati.advisor.dni43223670
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-2598-1912es_PE
renati.author.dni47654875
renati.discipline413056es_PE
renati.jurorAguilar Aragón, Nancy Deifilia
renati.jurorAlva Morales, Jenny
renati.jurorEspinoza Rodriguez, Olenka Ana Catherine
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess