dc.contributor.advisor | Huallpa Cáceres, Alicia | |
dc.contributor.author | Vasquez Guerrero, Yanina Milagros | |
dc.date.accessioned | 2021-02-10T21:50:31Z | |
dc.date.available | 2021-02-10T21:50:31Z | |
dc.date.issued | 2020 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12692/52834 | |
dc.description.abstract | La presente tesis tuvo como objetivo general determinar la relación que existe entre
las conductas disruptivas y la convivencia escolar en los estudiantes del Segundo
grado de secundaria de la I.E Manuel Robles S.J.L. La investigación fue de tipo
aplicada, de nivel descriptivo - correlacional, con un diseño no experimental, con un
enfoque cuantitativo, y un método hipotético deductivo. En esta investigación la
población estaba compuesta por 100 estudiantes, a quienes administro un test
para conocer la relación entre las variables conductas disruptivas y la convivencia
escolar, la aplicación de los instrumentos fue de forma individual y colectiva , los
datos obtenidos y recolectados fueron procesados y, analizados utilizando el
software SPSS v.25 y según los análisis descriptivos e inferenciales se
evidenciaron valores no paramétricos, también en la prueba Rho Spearman resultó
para la hipótesis general -0.689 y p= 0.000<0.05 .Permitiendo concluir que existe
relación entre las conductas disruptivas y la convivencia escolar. | en_US |
dc.description.uri | Tesis | es_PE |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | es_PE |
dc.source | Repositorio Institucional - UCV | es_PE |
dc.source | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.subject | Conducta disruptiva | es_PE |
dc.subject | Convivencia escolar | es_PE |
dc.subject | Estudiantes de secundaria | es_PE |
dc.title | Conductas disruptivas y convivencia escolar en estudiantes de segundo grado de secundaria de la Institución Educativa Manuel Robles SJL | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/masterThesis | es_PE |
thesis.degree.discipline | Maestría en Educación | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad César Vallejo. Escuela de Posgrado | es_PE |
thesis.degree.name | Maestra en Educación | es_PE |
dc.description.sede | Lima Este | es_PE |
dc.description.escuela | Escuela de Posgrado | es_PE |
dc.description.lineadeinvestigacion | Evaluación y Aprendizaje | es_PE |
renati.advisor.dni | 09201805 | |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0002-1319-9464 | es_PE |
renati.author.dni | 40055069 | |
renati.discipline | 199307 | es_PE |
renati.juror | Huallpa Cáceres, Alicia | |
renati.juror | Paca Pantigoso, Romeo | |
renati.juror | Picho Durand, Dennys Jaysson | |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#maestro | es_PE |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00 | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |