Neuromarketing y el comportamiento de compra en la Bodega Florcita, Ventanilla, 2020
Fecha
2020Metadatos
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El presente informe de investigación tiene como finalidad principal determinar la
relación entre el Neuromarketing y el Comportamiento de Compra en la Bodega
Florcita, Ventanilla, 2020. Para la primera variable Neuromarketing la pieza clave
es que se basa para aplicar las técnicas de las aplicaciones propias de las
ciencias y a su vez lo concreto es la neurociencia a través de los procesos de
marketing tradicional. El estudio de investigación se realizó por el método
hipotético deductivo mediante un enfoque cuantitativo, el nivel que se efectuó es
descriptivo correlacional, ya que se dió a conocer la correlación de ambas
variables, el tipo de desarrollo fue aplicada, y se usó para el propósito es el
diseño no experimental de corte transversal. Por ello, se tomó una población de
100 clientes que frecuentan en la Bodega Florcita , Ventanilla , 2020 con una
muestra conocida de 100 sujetos de estudio; para la obtención de información
se utilizó la encuesta como técnica y para el cuestionario como instrumento, por
lo cual se obtuvo por 19 ítems en medición de la escala de Likert, posteriormente
a ello, bajo el juicio de expertos para su validez y se llegó a calcular el nivel de
confiabilidad del instrumento a través del Alfa de Cronbach, obteniendo como
resultado para la variable 1, evidencia el resultado de 0,917 , como resultado
un nivel alto y para la variable 2 ,evidencia el resultado de 0,869 para ambas
variables obtenidos por el programa SPSS . Por último, para la prueba de
hipótesis se usó la prueba de Rho Spearman donde se concluyó la relación entre
ambas variables que es el Neuromarketing y el Comportamiento de Compra en
la Bodega Florcita, Ventanilla, 2020.
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- Lima Norte [3956]