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dc.contributor.advisorCárdenas Saavedra, Abraham
dc.contributor.authorBardales Calderón, Claudia Estefany
dc.date.accessioned2021-02-12T14:49:52Z
dc.date.available2021-02-12T14:49:52Z
dc.date.issued2020
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/52936
dc.description.abstractEl presente informe de investigación tiene como finalidad principal determinar la relación entre el Neuromarketing y el Comportamiento de Compra en la Bodega Florcita, Ventanilla, 2020. Para la primera variable Neuromarketing la pieza clave es que se basa para aplicar las técnicas de las aplicaciones propias de las ciencias y a su vez lo concreto es la neurociencia a través de los procesos de marketing tradicional. El estudio de investigación se realizó por el método hipotético deductivo mediante un enfoque cuantitativo, el nivel que se efectuó es descriptivo correlacional, ya que se dió a conocer la correlación de ambas variables, el tipo de desarrollo fue aplicada, y se usó para el propósito es el diseño no experimental de corte transversal. Por ello, se tomó una población de 100 clientes que frecuentan en la Bodega Florcita , Ventanilla , 2020 con una muestra conocida de 100 sujetos de estudio; para la obtención de información se utilizó la encuesta como técnica y para el cuestionario como instrumento, por lo cual se obtuvo por 19 ítems en medición de la escala de Likert, posteriormente a ello, bajo el juicio de expertos para su validez y se llegó a calcular el nivel de confiabilidad del instrumento a través del Alfa de Cronbach, obteniendo como resultado para la variable 1, evidencia el resultado de 0,917 , como resultado un nivel alto y para la variable 2 ,evidencia el resultado de 0,869 para ambas variables obtenidos por el programa SPSS . Por último, para la prueba de hipótesis se usó la prueba de Rho Spearman donde se concluyó la relación entre ambas variables que es el Neuromarketing y el Comportamiento de Compra en la Bodega Florcita, Ventanilla, 2020.en_US
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectComportamiento organizacionales_PE
dc.subjectCalidad de productoses_PE
dc.subjectMarketinges_PE
dc.titleNeuromarketing y el comportamiento de compra en la Bodega Florcita, Ventanilla, 2020es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Administraciónes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administraciónes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionMarketinges_PE
renati.advisor.dni7424958
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-9808-7719es_PE
renati.author.dni70602043
renati.discipline413016es_PE
renati.jurorCárdenas Saavedra, Abraham
renati.jurorChavez Correa, Alan Gabriel
renati.jurorFernández Bedoya, Víctor Hugo
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


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