Mostrar el registro sencillo del ítem
Convivencia escolar en el Centro de Educación Básica Alternativa Paeba Piloto Regional, Callao 2019
dc.contributor.advisor | Carhuancho Mendoza, Irma Milagros | |
dc.contributor.author | Mayo Quinteros, María Isabel | |
dc.date.accessioned | 2021-02-13T11:47:58Z | |
dc.date.available | 2021-02-13T11:47:58Z | |
dc.date.issued | 2020 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12692/53006 | |
dc.description.abstract | La presente investigación tuvo como finalidad determinar el nivel de la convivencia escolar según la percepción de los estudiantes en el Centro de Educación Básica Alternativa Paeba Piloto Regional, Callao 2019. El diseño utilizado en esta investigación fue, no experimental de corte transversal, asimismo el tipo de estudio básico, descriptivo, enfoque cuantitativo. La muestra estuvo compuesta por 100 estudiantes de ciclo avanzado en el Centro de Educación Básica Alternativa Paeba Piloto Regional, Callao 2019. El instrumento utilizado fue un cuestionario de 35 preguntas que evalúa la convivencia escolar elaborado considerando sus tres dimensiones: inclusiva, democrática y pacífica, el cual fue tomado de la investigadora Katia Zapata Mogollón 2019. En cuanto a los resultados de los niveles de la convivencia escolar en el Centro de Educación Básica Alternativa Paeba Piloto Regional, Callao 2019, se observa que el 9.00% presenta un nivel bueno, mientras que un 88.00% presenta un nivel regular y solo un 3.00% presenta un nivel pésimo en cuanto a la convivencia escolar de estudiantes. Este resultado demuestra que los estudiantes del CEBA Paeba Piloto Regional, Callao encuestados perciben una regular convivencia escolar en su centro de estudio. | en_US |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | es_PE |
dc.source | Repositorio Institucional - UCV | es_PE |
dc.source | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.subject | Ambiente escolar | es_PE |
dc.subject | Relaciones interpersonales | es_PE |
dc.subject | Educación alternativa - Perú | es_PE |
dc.subject | Perú. Centros de Educación Básica Alternativa | es_PE |
dc.title | Convivencia escolar en el Centro de Educación Básica Alternativa Paeba Piloto Regional, Callao 2019 | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/masterThesis | es_PE |
thesis.degree.discipline | Maestría en Educación con Mención en Docencia y Gestión Educativa | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad César Vallejo. Escuela de Posgrado | es_PE |
thesis.degree.name | Maestra en Educación con mención en Docencia y Gestión Educativa | es_PE |
dc.description.sede | Lima Norte | es_PE |
dc.description.escuela | Escuela de Posgrado | es_PE |
dc.description.lineadeinvestigacion | Educación y Calidad Educativa | es_PE |
renati.advisor.dni | 40460914 | |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0002-4060-5667 | es_PE |
renati.author.dni | 15738746 | |
renati.discipline | 191097 | es_PE |
renati.juror | Carhuancho Mendoza, Irma Milagros | |
renati.juror | Chávez Leandro, Abner | |
renati.juror | Melgar Begazo, Arturo Eduardo | |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#maestro | es_PE |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00 | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)
-
Lima Norte [1913]