Mostrar el registro sencillo del ítem
Redes sociales y habilidades sociales en estudiantes de una Institución Educativa Pública de Chincha, año 2019
dc.contributor.advisor | Alarcón Díaz, Mitchell Alberto | |
dc.contributor.author | Sebastián Moscaiza, César Raúl | |
dc.date.accessioned | 2021-02-15T17:04:14Z | |
dc.date.available | 2021-02-15T17:04:14Z | |
dc.date.issued | 2020 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12692/53044 | |
dc.description.abstract | La presente investigación es un trabajo de tipo correlacional teniendo como fin determinar la relación entre el uso de las redes sociales y el desarrollo de las habilidades sociales en estudiantes de una Institución Educativa Publica de Chincha, año 2019 La metodología utilizada es de tipo básica, de nivel correlacional, de enfoque cuantitativo, de diseño no experimental, transeccional o transversal. Se trabajó con una población de estudiantes de cuarto año de secundaria. Se aplicaron 2 cuestionarios con una confiabilidad estadística, para la variable “Uso de las redes sociales” con 0,983 y para la variable “Habilidades Sociales” con 0,970. El coeficiente de correlación de “Rho de Spearman” es igual a ,818 puntos por lo que se determina que existe correlación positiva entre la v1 y v2. Así mismo se encontró correlación entre cada una de las dimensiones de las habilidades sociales y la variable redes sociales. Los resultados obtenidos aceptan la hipótesis general y las específicas propuestas. | en_US |
dc.description.uri | Tesis | es_PE |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/embargoedAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | es_PE |
dc.source | Repositorio Institucional - UCV | es_PE |
dc.source | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.subject | Redes sociales | es_PE |
dc.subject | Habilidades sociales | es_PE |
dc.subject | Educación | es_PE |
dc.title | Redes sociales y habilidades sociales en estudiantes de una Institución Educativa Pública de Chincha, año 2019 | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/masterThesis | es_PE |
thesis.degree.discipline | Maestría en Psicología Educativa | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad César Vallejo. Escuela de Posgrado | es_PE |
thesis.degree.name | Maestro en Psicología Educativa | es_PE |
dc.description.sede | Ate | es_PE |
dc.description.escuela | Escuela de Posgrado | es_PE |
dc.description.lineadeinvestigacion | Evaluación y aprendizaje | es_PE |
renati.advisor.dni | 09728050 | |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0003-0027-5701 | es_PE |
renati.author.dni | 41126222 | |
renati.discipline | 313597 | es_PE |
renati.juror | Ancaya Martinez, Maria | |
renati.juror | Mendoza Retamozo, Noemi | |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#maestro | es_PE |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.01.02 | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)
-
Ate [396]