Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorAlarcón Díaz, Mitchell Alberto
dc.contributor.authorSebastián Moscaiza, César Raúl
dc.date.accessioned2021-02-15T17:04:14Z
dc.date.available2021-02-15T17:04:14Z
dc.date.issued2020
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/53044
dc.description.abstractLa presente investigación es un trabajo de tipo correlacional teniendo como fin determinar la relación entre el uso de las redes sociales y el desarrollo de las habilidades sociales en estudiantes de una Institución Educativa Publica de Chincha, año 2019 La metodología utilizada es de tipo básica, de nivel correlacional, de enfoque cuantitativo, de diseño no experimental, transeccional o transversal. Se trabajó con una población de estudiantes de cuarto año de secundaria. Se aplicaron 2 cuestionarios con una confiabilidad estadística, para la variable “Uso de las redes sociales” con 0,983 y para la variable “Habilidades Sociales” con 0,970. El coeficiente de correlación de “Rho de Spearman” es igual a ,818 puntos por lo que se determina que existe correlación positiva entre la v1 y v2. Así mismo se encontró correlación entre cada una de las dimensiones de las habilidades sociales y la variable redes sociales. Los resultados obtenidos aceptan la hipótesis general y las específicas propuestas.en_US
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectRedes socialeses_PE
dc.subjectHabilidades socialeses_PE
dc.subjectEducaciónes_PE
dc.titleRedes sociales y habilidades sociales en estudiantes de una Institución Educativa Pública de Chincha, año 2019es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Psicología Educativaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestro en Psicología Educativaes_PE
dc.description.sedeAtees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionEvaluación y aprendizajees_PE
renati.advisor.dni09728050
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-0027-5701es_PE
renati.author.dni41126222
renati.discipline313597es_PE
renati.jurorAncaya Martinez, Maria
renati.jurorMendoza Retamozo, Noemi
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.01.02es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/embargoedAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/embargoedAccess