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dc.contributor.advisorVásquez Espinoza, Juan Manuel
dc.contributor.authorAstocondor Solis, Junior Neptali
dc.date.accessioned2021-02-15T23:24:56Z
dc.date.available2021-02-15T23:24:56Z
dc.date.issued2019
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/53096
dc.description.abstractLa presente investigación titulada “Identidad de marca y ventaja competitiva de R y S Fabritec, Cercado de Lima 2019” tuvo como objetivo determinar la relación que existe entre la identidad de marca y la ventaja competitiva de R y S Fabritec, Cercado de Lima 2019. Con respecto a identidad de marca, Munuera y Rodríguez (2012) refieren que es todo lo manifestado por una organización a través de una multiplicidad de signos, mensajes y productos, los cuales hacen notar la existencia de un producto o marca en el mercado, así mismo esta variable está sustentada por la teoría Brand identity de David Aaker (2009) quien refiere para llevar acabo el estudio del tema es importante dividirlas en cuatro perspectivas importantes, las cuales son: marca como producto, marca como organización, marca como persona y marca como símbolo. En cuanto a la variable ventaja competitiva de acuerdo De Val (2005) consiste en la destreza o habilidad que desarrolla una empresa y que a su vez la hace especial frente a la competencia, así mismo esta variable está sustentada por la teoría de Carrión (2007) quien sostiene que existen recursos y capacidades internas de la organización de las cuales se puede extraer una ventaja competitiva como: la eficiencia, la calidad, la innovación y la capacidad de satisfacción al cliente. El tipo de investigación fue aplicada de nivel correlacional, diseño no experimental y de corte transversal. La población de estudio estuvo conformada por 60 clientes recurrentes de la empresa, así mismo para el estudio la muestra fue censal. La recolección de los datos fue por medio de un cuestionario de 24 preguntas. Se tuvo como conclusión una correlación positiva media entre la identidad de marca y la ventaja competitiva de R y S Fabritec, Cercado de Lima 2019.en_US
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectEficienciaes_PE
dc.subjectSatisfacción del clientees_PE
dc.subjectCalidad de productoes_PE
dc.titleIdentidad de marca y ventaja competitiva de R y S Fabritec, Cercado de Lima2019es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administraciónes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administraciónes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionMarketinges_PE
renati.advisor.dni09301600
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-1678-1361es_PE
renati.author.dni70572809
renati.discipline413016es_PE
renati.jurorCasma Zarate, Carlos Antonio
renati.jurorDávila Arenaza, Víctor Demetrio
renati.jurorVásquez Espinoza, Juan Manuel
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


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