Marketing mix y captación de clientes en la Carpintería & Ebanistería José Luis, Villa El Salvador, 2020
Fecha
2020Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
La investigación tuvo como objetivo general determinar la relación entre el
marketing mix y la captación de clientes en la carpintería & ebanistería José Luis,
villa el salvador, 2020. Por otro lado, dentro de la metodología de esta
investigación tiene como método, el modelo hipotético deductivo, adicional a ello,
tiene un enfoque cuantitativo, es de tipo aplicada, con un nivel correlacional y
cuenta con un diseño no experimental de corte transversal. Por consiguiente, se
tiene una muestra censal de 50 clientes, en donde se tiene como instrumento el
cuestionario y como técnica se emplea la encuesta, el cual está conformado por
16 ítems, el cual esta validado por el juicio de tres expertos. Por otro lado, todos
los datos captados, se tabularon en el SPSS versión 26, en donde este programa
estadístico nos arrojó un valor de Rho de Spearman de 0.538 y un nivel de
significancia de 0,000. De acuerdo a ello, se determinó como resultado que entre
el marketing mix y la captación de clientes si existe una correlación positiva, entre
moderada y fuerte.
Colecciones
- Lima Norte [3837]