Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorCarranza Estela, Teodoro
dc.contributor.authorApaza Chalco, Yesenia Lidia Carolina
dc.date.accessioned2021-02-15T23:46:44Z
dc.date.available2021-02-15T23:46:44Z
dc.date.issued2020
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/53100
dc.description.abstractLa investigación tuvo como objetivo general determinar la relación entre el marketing mix y la captación de clientes en la carpintería & ebanistería José Luis, villa el salvador, 2020. Por otro lado, dentro de la metodología de esta investigación tiene como método, el modelo hipotético deductivo, adicional a ello, tiene un enfoque cuantitativo, es de tipo aplicada, con un nivel correlacional y cuenta con un diseño no experimental de corte transversal. Por consiguiente, se tiene una muestra censal de 50 clientes, en donde se tiene como instrumento el cuestionario y como técnica se emplea la encuesta, el cual está conformado por 16 ítems, el cual esta validado por el juicio de tres expertos. Por otro lado, todos los datos captados, se tabularon en el SPSS versión 26, en donde este programa estadístico nos arrojó un valor de Rho de Spearman de 0.538 y un nivel de significancia de 0,000. De acuerdo a ello, se determinó como resultado que entre el marketing mix y la captación de clientes si existe una correlación positiva, entre moderada y fuerte.en_US
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectMarketing mixes_PE
dc.subjectAtención al clientees_PE
dc.subjectSatisfacción del clientees_PE
dc.titleMarketing mix y captación de clientes en la Carpintería & Ebanistería José Luis, Villa El Salvador, 2020es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministración de Empresases_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Administraciónes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administración de Empresases_PE
dc.description.lineadeinvestigacionMarketinges_PE
renati.advisor.dni08074405
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-4752-6072es_PE
renati.author.dni71424420
renati.discipline413056es_PE
renati.jurorCarranza Estela, Teodoro
renati.jurorJave Luna, Leonides Olenka
renati.jurorJiménez Calderón, Cesar Eduardo
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/embargoedAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/embargoedAccess