Show simple item record

dc.contributor.advisorDávila Arenaza, Víctor Demetrio
dc.contributor.authorAnyaipoma Zeta, Verónica Priscilla
dc.date.accessioned2021-02-16T00:20:46Z
dc.date.available2021-02-16T00:20:46Z
dc.date.issued2020
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/53105
dc.description.abstractLa investigación tuvo como objetivo general determinar la relación de comunicación interna con la calidad de servicio de los clientes de la empresa GMG Comercial Perú S.A., Carabayllo, 2020. La metodología utilizada ha sido de nivel descriptivo correlacional; diseño no experimental de corte transversal, tipo aplicada, enfoque cuantitativo y método hipotético deductivo. La población estuvo conformada por el total de trabajadores que fueron 68. Así mismo, la recolección de datos se dio mediante la técnica encuesta y el instrumento utilizado ha sido el cuestionario de tipo Likert, conformado por 18 ítems, la cual tuvo una validez por juicio de expertos y una fiabilidad alta. De acuerdo a la prueba de hipótesis, el resultado obtenido con el estadístico Rho de Spearman el coeficiente de correlación es 0.859 y Sig. 0.000; información que permite afirmar que existe relación positiva; por lo cual, se concluye que existe relación significativa de comunicación interna y calidad de servicio.en_US
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectComunicación internaes_PE
dc.subjectCalidad de servicioes_PE
dc.subjectEmpatíaes_PE
dc.titleComunicación interna y calidad de servicio de los clientes de la empresa GMG Comercial Perú S.A., Carabayllo, 2020es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministración de Empresases_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Administraciónes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administración de Empresases_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión de Organizacioneses_PE
renati.advisor.dni08467692
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-8917-1919es_PE
renati.author.dni71756975
renati.discipline413056es_PE
renati.jurorDávila Arenaza, Víctor Demetrio
renati.jurorManrique Céspedes, Julio César
renati.jurorRodriguez Figueroa, Jose Jorge
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess