Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorCarranza Estela, Teodoro
dc.contributor.authorCaballero Francia, Luisa Vivianne
dc.date.accessioned2021-02-16T16:37:00Z
dc.date.available2021-02-16T16:37:00Z
dc.date.issued2020
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/53143
dc.description.abstractEl estudio tuvo como objetivo determinar la relación entre el marketing relacional y la fidelización de clientes en NETCABLE TELECOM, Puente Piedra, 2020, utilizando un enfoque cuantitativo y el método hipotético deductivo. La investigación fue de tipo aplicada, con un diseño no experimental de corte transversal y de nivel correlacional. La población estuvo conformada por 80 clientes, los cuales fueron sustraídos de la base de datos de la empresa de estudio. Para la recolección de datos se utilizó la técnica de la encuesta y como instrumento el cuestionario, el cual estuvo conformado por 20 ítems, los cuales fueron analizados a través del juicio de 3 expertos en la materia y mediante el coeficiente Alfa de Cronbach, dando como resultado un grado de confiabilidad de 0.840, el cual demostró que el instrumento es confiable y consistente. Los datos recolectados fueron analizados y procesados mediante el software de cálculo Excel y el programa estadístico SPSS 26, el cual determinó que existe una correlación positiva alta de 0.749 en base al coeficiente de correlación Rho de Spearman con un nivel de significancia de 0.000 entre el marketing relacional y la fidelización de clientes, por lo cual se rechazó la hipótesis nula (Ho) y se aceptó la hipótesis alterna (H1). De acuerdo a los resultados obtenidos, se llegó a la conclusión de que el marketing relacional posee una relación directa y significativa con la fidelización de clientes en NETCABLE TELECOM, Puente Piedra, 2020.en_US
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectMarketing relacionales_PE
dc.subjectFidelización del cientees_PE
dc.subjectSatisfacción del clientees_PE
dc.titleMarketing relacional y fidelización de clientes en NETCABLE TELECOM, Puente Piedra, 2020es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Administraciónes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administraciónes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionMarketinges_PE
renati.advisor.dni08074405
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-4752-6072es_PE
renati.author.dni73033839
renati.discipline413016es_PE
renati.jurorCarranza Estela, Teodoro
renati.jurorJave Luna, Leonides Olenka
renati.jurorJiménez Calderón, César Eduardo
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/embargoedAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/embargoedAccess