Marketing digital y fidelización de clientes de la empresa Anypsa Corporatión S.A, Comas, 2020
Fecha
2020Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
La presente investigación tuvo como objetivo general determinar la relación
que existe entre Marketing digital y fidelización de clientes de la empresa
Anypsa Corporation, Comas, 2020.
El diseño del trabajo fue no experimental de corte transversal, el tipo de
estudio fue aplicada, de nivel correlacional y con enfoque cuantitativo. Como
técnica se utilizó la encuesta y como instrumento se aplicó el cuestionario a
través de 18 preguntas en escala de Likert. Se consideró como muestra la
población total ya que estas ya que estas están constituidas por 10 personas
los mismo que fueron los clientes de la empresa puesta en estudio,
resumiendo se puede decir que la muestra fue censal.
Se concluyó que ambas variables puestas en estudio (Marketing digital y
fidelización de clientes), tuvieron una fuerte relación entre sí, ya que, para
lograr un buen marketing digital es necesario tener a nuestros clientes
fidelizados, por ende, tener una mayor venta y un mercado fijo al que le
podemos brindar promociones y en consecuencia tener mayores ingresos
dentro de la empresa.
Colecciones
- Lima Norte [3956]