Show simple item record

dc.contributor.advisorCárdenas Saavedra, Abraham
dc.contributor.authorCamacho Cubas, Patty Fiorella
dc.date.accessioned2021-02-16T16:55:50Z
dc.date.available2021-02-16T16:55:50Z
dc.date.issued2020
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/53148
dc.description.abstractLa presente investigación tuvo como objetivo general determinar la relación que existe entre Marketing digital y fidelización de clientes de la empresa Anypsa Corporation, Comas, 2020. El diseño del trabajo fue no experimental de corte transversal, el tipo de estudio fue aplicada, de nivel correlacional y con enfoque cuantitativo. Como técnica se utilizó la encuesta y como instrumento se aplicó el cuestionario a través de 18 preguntas en escala de Likert. Se consideró como muestra la población total ya que estas ya que estas están constituidas por 10 personas los mismo que fueron los clientes de la empresa puesta en estudio, resumiendo se puede decir que la muestra fue censal. Se concluyó que ambas variables puestas en estudio (Marketing digital y fidelización de clientes), tuvieron una fuerte relación entre sí, ya que, para lograr un buen marketing digital es necesario tener a nuestros clientes fidelizados, por ende, tener una mayor venta y un mercado fijo al que le podemos brindar promociones y en consecuencia tener mayores ingresos dentro de la empresa.en_US
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectMarketing digitales_PE
dc.subjectFidelización del cientees_PE
dc.subjectSatisfacción del clientees_PE
dc.titleMarketing digital y fidelización de clientes de la empresa Anypsa Corporatión S.A, Comas, 2020es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Administraciónes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administraciónes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionMarketinges_PE
renati.advisor.dni7424958
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-9808-7719es_PE
renati.author.dni76346118
renati.discipline413016es_PE
renati.jurorBarca Barrientos, Jesús Enrique
renati.jurorCárdenas Saavedra, Abraham
renati.jurorFernández Bedoya, Víctor Hugo
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/embargoedAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/embargoedAccess