Inbound marketing y decisión de compra de los clientes en la empresa Inmobiliaria Constructora Perla S.A.C., Los Olivos, 2020
Fecha
2020Metadatos
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El objetivo de la tesis ha sido determinar la relación del inbound marketing
con la decisión de compra de los clientes en la empresa inmobiliaria constructora
Perla S.A.C., Los Olivos, 2020; se ha utilizado la metodología siguiente: enfoque
cuantitativo, diseño no experimental de corte transversal, nivel descriptivo
correlacional, tipo aplicada, método hipotético deductivo, la población estuvo
constituida por 150 clientes de la empresa, la muestra fue seleccionada mediante el
muestreo probabilístico aleatorio simple quedando delimitada en 108 clientes, para
la recopilación de datos se optó por la técnica de encuesta y como instrumento un
cuestionario de 19 ítems en escala Likert el mismo que tiene validez de juicio de
expertos y una alta confiabilidad; los resultados de la investigación en función al
coeficiente de correlación de Spearman alcanzó un resultado de 0.421 que acorde
con la tabla rango de correlación, indica una correlación positiva media. En tal
sentido se rechaza la hipótesis nula (Ho) y se acepta la hipótesis alterna (H1). Por
lo tanto, se concluye que el inbound marketing tiene relación significativa con la
decisión de compra de los clientes en la empresa inmobiliaria constructora.
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