Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorDávila Arenaza, Víctor Demetrio
dc.contributor.authorChocata Vela, Smerlyn Regina
dc.date.accessioned2021-02-16T23:00:45Z
dc.date.available2021-02-16T23:00:45Z
dc.date.issued2020
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/53202
dc.description.abstractEl objetivo de la tesis ha sido determinar la relación del inbound marketing con la decisión de compra de los clientes en la empresa inmobiliaria constructora Perla S.A.C., Los Olivos, 2020; se ha utilizado la metodología siguiente: enfoque cuantitativo, diseño no experimental de corte transversal, nivel descriptivo correlacional, tipo aplicada, método hipotético deductivo, la población estuvo constituida por 150 clientes de la empresa, la muestra fue seleccionada mediante el muestreo probabilístico aleatorio simple quedando delimitada en 108 clientes, para la recopilación de datos se optó por la técnica de encuesta y como instrumento un cuestionario de 19 ítems en escala Likert el mismo que tiene validez de juicio de expertos y una alta confiabilidad; los resultados de la investigación en función al coeficiente de correlación de Spearman alcanzó un resultado de 0.421 que acorde con la tabla rango de correlación, indica una correlación positiva media. En tal sentido se rechaza la hipótesis nula (Ho) y se acepta la hipótesis alterna (H1). Por lo tanto, se concluye que el inbound marketing tiene relación significativa con la decisión de compra de los clientes en la empresa inmobiliaria constructora.en_US
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectDecisión de compraes_PE
dc.subjectPosicionamiento (Publicidad)es_PE
dc.subjectMercadotecnia - Planificaciónes_PE
dc.titleInbound marketing y decisión de compra de los clientes en la empresa Inmobiliaria Constructora Perla S.A.C., Los Olivos, 2020es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministración de Empresases_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Administraciónes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administración de Empresases_PE
dc.description.lineadeinvestigacionMarketinges_PE
renati.advisor.dni08467692
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-8917-1919es_PE
renati.author.dni70114423
renati.discipline413056es_PE
renati.jurorDávila Arenaza, Víctor Demetrio
renati.jurorManrique Céspedes, Julio César
renati.jurorRodriguez Figueroa, Jose Jorge
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess