Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorTamariz Nunjar, Hildegardo Oclides
dc.contributor.authorCabello Chávez, Wilmer Francisco
dc.date.accessioned2021-02-17T12:10:48Z
dc.date.available2021-02-17T12:10:48Z
dc.date.issued2020
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/53207
dc.description.abstractEl presente trabajo de investigación trata las estrategias de enseñanza de matemática y la evaluación formativa teniendo como objetivo establecer la relación que existe entre la estrategias de enseñanza de matemáticas y evaluación formativa de los maestros en la “Unidad Educativa Unidad Popular”, Ecuador, 2020 se realiza una investigación con un enfoque cuantitativo de nivel básico su tipo de investigación descriptivo del diseño correlacional con una población de 42 docentes en el área de matemática, se aplicó dos cuestionario uno para estrategias de enseñanza de matemática, contenida en cuatro dimensiones: Actividades recreativa, las actividades recreativas, motivación, la retroalimentación, la creatividad y otro cuestionario para la evaluación formativa de los maestros los contenida en dos dimensiones: La evaluación sin meta, la evaluación como juicio y valor, en este estudio se determina la relación positiva entre las estrategia de enseñanza en matemática y la evaluación formativa porque las matemáticas no trata de símbolos, que sus objetivos son las relaciones que existen entre ellos, llegando a la conclusión que las estrategias de enseñanza en matemática consisten en un conjuntos de funciones y recursos interrelacionados que van de la mano con la evaluación formativa.en_US
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectEstrategias de enseñanzaes_PE
dc.subjectMatemáticases_PE
dc.subjectevaluación formativaes_PE
dc.titleEstrategias de enseñanza de matemáticas y evaluación formativa de los maestros en la unidad educativa “Unidad Popular”, Ecuador, 2020.es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Administración de la Educaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestro en Administración de la Educaciónes_PE
dc.description.sedePiuraes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionEvaluación y Aprendizajees_PE
renati.advisor.dni02776313
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-4512-6120es_PE
renati.author.pasaporte1204358756
renati.discipline419077es_PE
renati.jurorLozano Rivera, Martin Wilson
renati.jurorMendiburu Rojas, Augusto Franklin
renati.jurorTamariz Nunjar, Hildegardo Oclides
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess