Análisis del discurso televisivo del segmento “Leer para vivir” en la promoción de lectura, Feria del Libro, Lima – 2019
Fecha
2020Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
La presente investigación titulada: Análisis del discurso televisivo del segmento
“Leer para vivir” en la promoción de lectura, Feria del Libro, Lima – 2019, tuvo
como objetivo general analizar las características del discurso televisivo del
segmento “Leer para vivir” en la promoción de lectura, feria del libro, Lima – 2019.
El instrumento que se utilizó fue la ficha técnica de observación para la categoría
discurso televisivo. El instrumento fue sometido a la validez de expertos, quienes
determinaron que es válida y confiable.
El método empleado fue cualitativa, el tipo de investigación fue aplicada,
de diseño análisis bibliográfico documental, sub-diseño estudio de caso;
investigación no experimental, de corte transversal. Los participantes fueron 10
videos que son los segmentos analizados de Leer para Vivir. La técnica fue el
análisis documental y el instrumento fue la guía de la ficha técnica de observación
validada a través de juicio de expertos y determinando su confiabilidad. Asimismo,
la investigación concluye que se analizó con total veracidad y de acuerdo a lo
propuesto en el informe de investigación ya que se buscó fomentar la lectura.
Colecciones
- Lima Este [184]