Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorAntón Llanos, Juan Carlos
dc.contributor.authorSantos Mosquera, Brayan Herlon
dc.date.accessioned2021-02-17T15:11:23Z
dc.date.available2021-02-17T15:11:23Z
dc.date.issued2019
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/53227
dc.description.abstractEl presente análisis de averiguación para conseguir la condición de bachiller, titulado Facebook de la municipalidad y la comunicación política del alcalde George Forsyth en la Victoria, 2019, se basa en conocer la relevancia de Facebook como herramienta institucional para la comunicación de las autoridades políticas en gestión. Con el propósito de determinar la relación entre Facebook de la municipalidad de La Victoria y la comunicación política del alcalde George Forsyth en La Victoria, 2019. Las teorías utilizadas fueron la Teoría del modelo económico de la comunicación la cual sugiere que las personas pueden adaptarse a los cambios sociales del tiempo y en ella existe una evolución de la comunicación, en nuestro contexto, las nuevas tendencias han fortificado este cambio en la manera de emitir mensajes por la inmediatez en la que se vive, como también la Teoría del constructivismo en relación con la Comunicación, que indica que toda comunicación tiene un fin y una intención para que se pueda justificar la elección de puntos de vista puestos a la opinión pública, este proceso es entendido como persuasión, es ahí donde entra la comunicación política como una base para la difusión de mensajes e ideales sobre hechos en la sociedad. Esta investigación es tipo básica y enfoque cuantitativo, para ello se tomó en cuenta una población de 203156 electores hábiles del distrito de La Victoria. Además, se utilizó como herramienta de estudio una encuesta dirigida a la muestra de dicha población. Los resultados más resaltantes son que Facebook como herramienta institucional demostró ser muy efectivo como apoyo en la comunicación política de una gestión, en este trabajo, con la gestión del alcalde George Forsyth. Por último, se concluye que es importante generar publicaciones atractivas para los usuarios de la página municipal, para tener una relación con el público objetivo de forma eficaz.en_US
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectComunicación políticaes_PE
dc.subjectCalidad de servicioes_PE
dc.subjectFacebook de la municipalidades_PE
dc.titleFacebook de la municipalidad y la comunicación política del alcalde George Forsyth en La Victoria, 2019es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineCiencias de la Comunicaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Derecho y Humanidadeses_PE
thesis.degree.nameBachiller en Ciencias de la Comunicaciónes_PE
dc.description.sedeAtees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Ciencias de la Comunicaciónes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionProcesos comunicacionales en la sociedad contemporáneaes_PE
renati.advisor.dni43494217
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-7973-9216es_PE
renati.author.dni75275127
renati.discipline322026es_PE
renati.jurorAnton Llanos, Juan Carlos
renati.jurorPariona Benavides, Mariela Teresa
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#bachilleres_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeInvestigaciones_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess