Estrategias de marketing digital durante la pandemia COVID-19 en restaurantes fast food de la Urb. California, Trujillo 2020
Fecha
2020Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
La presente investigación busca medir las estrategias de marketing digital
durante la pandemia por el Covid-19 de los restaurantes Fast Food de la Urb.
California, Trujillo, 2020, en el primer punto se plantea la realidad problemática,
en el segundo punto se evalúa los trabajos previos, la teoría del marketing
digital y sus enfoques a: Clientes, Costo, Conveniencia y Comunicación,
continuado de la formulación de objetivos.
En su tercer punto podemos observar la metodología empleada en una
investigación con diseño descriptivos, no experimental y corte transversal,
siendo asi se muestran los resultados a la encuesta aplicada a 17 dueños y
administradores con un total de 20 preguntas para obtener la información de
los restaurantes fast food de la Urb. California, asi mismo se describe la
discusión de los resultados, la cual fue por cada objetivo en el cual se concluye
que dichas empresas necesitan emplear un mejor manejo de Estrategias de
Marketing Digital, por último se dan recomendaciones a la investigación, las
referencias y anexos correspondientes.
Colecciones
- Trujillo [1448]