Show simple item record

dc.contributor.advisorGuevara Ramírez, José Alexander
dc.contributor.authorHeredia Otoya, Susan Beatriz
dc.date.accessioned2021-02-17T15:38:07Z
dc.date.available2021-02-17T15:38:07Z
dc.date.issued2020
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/53231
dc.description.abstractLa presente investigación busca medir las estrategias de marketing digital durante la pandemia por el Covid-19 de los restaurantes Fast Food de la Urb. California, Trujillo, 2020, en el primer punto se plantea la realidad problemática, en el segundo punto se evalúa los trabajos previos, la teoría del marketing digital y sus enfoques a: Clientes, Costo, Conveniencia y Comunicación, continuado de la formulación de objetivos. En su tercer punto podemos observar la metodología empleada en una investigación con diseño descriptivos, no experimental y corte transversal, siendo asi se muestran los resultados a la encuesta aplicada a 17 dueños y administradores con un total de 20 preguntas para obtener la información de los restaurantes fast food de la Urb. California, asi mismo se describe la discusión de los resultados, la cual fue por cada objetivo en el cual se concluye que dichas empresas necesitan emplear un mejor manejo de Estrategias de Marketing Digital, por último se dan recomendaciones a la investigación, las referencias y anexos correspondientes.en_US
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectMarketing digitales_PE
dc.subjectPandemiases_PE
dc.subjectRestaurantes - Administraciónes_PE
dc.titleEstrategias de marketing digital durante la pandemia COVID-19 en restaurantes fast food de la Urb. California, Trujillo 2020es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Administraciónes_PE
dc.description.sedeTrujilloes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administraciónes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionMarketinges_PE
renati.advisor.dni80396738
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-7332-0978es_PE
renati.author.dni72047749
renati.discipline413016es_PE
renati.jurorEspinoza Rodriguez, Olenka Ana Catherine
renati.jurorGuevara Ramírez, José Alexander
renati.jurorVigo Lopez, Wilmar Francisco
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess