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dc.contributor.advisorGuevara Ramírez, José Alexander
dc.contributor.authorEduar Alexander, Andrade Moreno
dc.contributor.authorValqui Viera, Delbis Nilson
dc.date.accessioned2021-02-17T16:27:58Z
dc.date.available2021-02-17T16:27:58Z
dc.date.issued2020
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/53243
dc.description.abstractEl presente trabajo de investigación ha tenido como objetivo analizar la incidencia de la percepción de Responsabilidad Social Empresarial en el Posicionamiento de la marca Promart Homecenter –Trujillo. La investigación fue del tipo aplicada, diseño correlacional de corte transaccional. Se utilizó una muestra de 384 clientes, la técnica de recolección de datos usada fue la encuesta y el instrumento fue el cuestionario, la muestra estuvo conformada por los clientes de Promart Homecenter de ambos sexos mayores de 18 años. Los resultados de la correlación de la variable Responsabilidad Social Empresarial frente a la Recordación de la marca establecieron un Rs = 0,720, en cuanto a la correlación de la variable Responsabilidad Social Empresarial frente a la Identificación de la marca presentó un Rs = 0, 762; así mismo la correlación de la variable Responsabilidad Social Empresarial frente a la de Diferenciación la marca estableció que existe una correlación cuyo indicador muestra un Rs = 0,794. Se concluyó que la Responsabilidad Social Empresarial incide positivamente en el Posicionamiento de la marca Promart Homecenter; de la misma manera la Responsabilidad Social Empresarial incide en la Identificación de la marca, Recordación de la marca y Diferenciación de la marca Promart Homecenter.en_US
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectMarketinges_PE
dc.subjectResponsabilidad administrativa - Derecho y legislaciónes_PE
dc.subjectEmpresas industrialeses_PE
dc.titleLa percepción de responsabilidad social empresarial en el posicionamiento de la marca Promart Homecenter - T rujillo, año 2020es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administraciónes_PE
dc.description.sedeTrujilloes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administraciónes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionMarketinges_PE
renati.advisor.dni80396738
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-7332-0978es_PE
renati.author.dni70598817
renati.author.dni70369721
renati.discipline413016es_PE
renati.jurorAlva Morales, Jenny
renati.jurorEspinoza Rodriguez, Olenka Ana Catherine
renati.jurorGuevara Ramírez, José Alexander
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


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