La percepción de responsabilidad social empresarial en el posicionamiento de la marca Promart Homecenter - T rujillo, año 2020
Fecha
2020Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
El presente trabajo de investigación ha tenido como objetivo analizar la incidencia
de la percepción de Responsabilidad Social Empresarial en el Posicionamiento de
la marca Promart Homecenter –Trujillo. La investigación fue del tipo aplicada,
diseño correlacional de corte transaccional. Se utilizó una muestra de 384 clientes,
la técnica de recolección de datos usada fue la encuesta y el instrumento fue el
cuestionario, la muestra estuvo conformada por los clientes de Promart Homecenter
de ambos sexos mayores de 18 años. Los resultados de la correlación de la variable
Responsabilidad Social Empresarial frente a la Recordación de la marca
establecieron un Rs = 0,720, en cuanto a la correlación de la variable
Responsabilidad Social Empresarial frente a la Identificación de la marca presentó
un Rs = 0, 762; así mismo la correlación de la variable Responsabilidad Social
Empresarial frente a la de Diferenciación la marca estableció que existe una
correlación cuyo indicador muestra un Rs = 0,794. Se concluyó que la
Responsabilidad Social Empresarial incide positivamente en el Posicionamiento de
la marca Promart Homecenter; de la misma manera la Responsabilidad Social
Empresarial incide en la Identificación de la marca, Recordación de la marca y
Diferenciación de la marca Promart Homecenter.
Colecciones
- Trujillo [1452]