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dc.contributor.advisorCampechano Escalona, Eduardo José
dc.contributor.advisorAguilar Aragón, Nancy Deifilia
dc.contributor.authorMamani Sanchez, Leslie Solange
dc.date.accessioned2021-02-17T19:51:18Z
dc.date.available2021-02-17T19:51:18Z
dc.date.issued2020
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/53278
dc.description.abstractLa investigación titulada “Las redes sociales y su relación con el posicionamiento de una marca en el sector comercial de Trujillo, 2019” es una investigación de tipo aplicada, correlacional, cuantitativa, con un diseño no experimental. Se planteó como objetivo general determinar la relación de las redes sociales en el posicionamiento de una marca en el sector comercial de Boutique Zona Fashion en el C.C El Virrey en Trujillo, 2019. La muestra estuvo conformada por 56 clientes. Se utilizó como técnica la encuesta y el cuestionario estuvo dirigido a los mismos. Se obtuvo como resultado que el 41% usa la red social de Facebook, Instagram y Twitter, además que un 71% ingresa a las redes sociales a través de un dispositivo móvil. Con un 80% correspondiente al nivel medio que la boutique no se encuentra posicionada en la mente de los clientes. Además, que existe una relación positivamente baja entre las variables redes sociales y el posicionamiento de una marca con un valor de -,037. Asimismo, se obtuvo que existe una correlación muy baja entre la dimensión tipo de las redes sociales con el posicionamiento con un valor de -,133 al igual que la dimensión uso con un valor de ,112.en_US
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectRedes socialeses_PE
dc.subjectMarketing digitales_PE
dc.subjectConsumidores - Conductaes_PE
dc.titleLas redes sociales y su relación con el posicionamiento de una marca en el sector comercial de Trujillo, 2019es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameBachiller en Administraciónes_PE
dc.description.sedeTrujilloes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administraciónes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionMarketinges_PE
renati.advisor.dni60372339
renati.advisor.dni18172951
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-8824-4701es_PE
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-1536-3109es_PE
renati.author.dni72414616
renati.discipline413016es_PE
renati.jurorAguilar Aragón, Nancy Deifilia
renati.jurorSevilla Angelaths, Manuel Amadeo
renati.jurorZavaleta Chavez, Miriam Zobeida
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#bachilleres_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


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