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dc.contributor.advisorGuevara Ramírez, José Alexander
dc.contributor.authorMaldonado Moreno, Marixa Eloisa
dc.contributor.authorMoreno Pastor, Lisseth Margarita
dc.date.accessioned2021-02-17T20:01:52Z
dc.date.available2021-02-17T20:01:52Z
dc.date.issued2020
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/53280
dc.description.abstractLa presente investigación tuvo como objetivo determinar la relación entre el marketing digital y la decisión de compra en las Mypes de calzado de la Galería Trujillo-2020; en base a una investigación aplicada, no experimental, correlacional, de corte transversal, cuya muestra fue de 120 clientes seleccionados mediante un muestreo no probabilístico intencional, se utilizó cuestionarios de Marketing Digital y Decisión de compras, los cuales fueron validados, cuya confiabilidad alcanzó un coeficiente de Alfa de Cronbach de 0.85 y 0.71 respectivamente. Los resultados demuestran que el 69% indica que el nivel de marketing digital es eficiente; por su parte un 68% de los clientes indica que su decisión de compra fue alta. Se llegó a la conclusión de que existe una correlación positiva fuerte altamente significativa (rho = .74, p<0.01) entre marketing digital y la decisión de compra en las mypes de calzado de la galería Trujillo. Además, las dimensiones del marketing digital se relacionan positivamente con la decisión de compra. Por lo tanto, se plantea establecer un plan de mejora para implementar estrategias de marketing digital que detecten las necesidades de consumo de los clientes y les ofrezcan soluciones efectivas para que puedan tomar una decisión de compra acertada.en_US
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectMarketing digitales_PE
dc.subjectConsumidores - Conductaes_PE
dc.subjectMYPESes_PE
dc.titleMarketing digital y decisión de compra en las MYPES de calzado de la Galería Trujillo -2020es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Administraciónes_PE
dc.description.sedeTrujilloes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administraciónes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionMarketinges_PE
renati.advisor.dni80396738
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-7332-0978es_PE
renati.author.dni73309404
renati.author.dni72368548
renati.discipline413016es_PE
renati.jurorAlva Morales, Jenny
renati.jurorEspinoza Rodriguez, Olenka Ana Catherine
renati.jurorGuevara Ramírez, José Alexander
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


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