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dc.contributor.advisorGuevara Ramírez, José Alexander
dc.contributor.authorCortijo Paredes, Laura Melissa
dc.contributor.authorOrtiz Loayza, Eimy Alexandra
dc.date.accessioned2021-02-18T15:10:33Z
dc.date.available2021-02-18T15:10:33Z
dc.date.issued2020
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/53328
dc.description.abstractLa investigación tuvo como objetivo determinar la relación entre las estrategias de marketing mix y la captación de clientes en los restaurantes de la Campiña de Moche – Trujillo. Para este trabajo se utilizó un estudio correlacional no experimental con diseño transversal que fue aplicado a 384 clientes que asistieron a dichos restaurantes, la técnica fue una encuesta. Resultados obtenidos para la variable de estrategias de marketing mix, producto con un nivel alto (83.1%), precio con un nivel alto (75.3%), plaza un nivel alto (66.7%) y promoción un nivel alto (84.6%) según encuestados. Para la variable de captación la dimensión de satisfacción está en un nivel alto (98.4%) y la dimensión de fidelización en un nivel alto (98.2%) percibido por los clientes. La relación que hay entre las dimensiones precio, plaza, producto y promoción con la dimensión de satisfacción nos da una correlación positiva alta y la relación entre las dimensiones de producto, precio, plaza y promoción con la dimensión de fidelización nos da una correlación positiva moderada según las interpretaciones de Spearman. Se concluyó que sí hay una correlación positiva alta de ,731 entre las variables con una significancia de ,000 lo que indica que se acepta la hipótesis alterna.en_US
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectConsumidores - Conductaes_PE
dc.subjectRestaurantes - Administraciónes_PE
dc.subjectMarketinges_PE
dc.titleEstrategia de marketing mix y la captación de clientes en los restaurantes de la Campiña de Moche 2020es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministración de Empresases_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Administraciónes_PE
dc.description.sedeTrujilloes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administración de Empresases_PE
dc.description.lineadeinvestigacionMarketinges_PE
renati.advisor.dni80396738
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-7332-0978es_PE
renati.author.dni47753852
renati.author.dni73628537
renati.discipline413056es_PE
renati.jurorEspinoza Rodriguez, Olenka Ana Catherine
renati.jurorGuevara Ramírez, José Alexander
renati.jurorVigo Lopez, Wilmar Francisco
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


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