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dc.contributor.advisorGuevara Ramírez, José Alexander
dc.contributor.authorRosales Mercado, Junior Rodolfo
dc.date.accessioned2021-02-18T15:24:17Z
dc.date.available2021-02-18T15:24:17Z
dc.date.issued2020
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/53332
dc.description.abstractLa presente investigación fue de tipo correlacional, transversal, se desarrolló con el objetivo de determinar la relación entre la gestión del marketing mix y la fidelización de los clientes del colegio particular Americana, Chicama – 2020. La población estuvo compuesta por 230 madres de familia de niños que están actualmente estudiando en el colegio, de los cuales, a través de un muestreo probabilístico, aleatorio simple se determinó una muestra de 52 madres de familia. Para la recolección de los datos se empleó el cuestionario el cual contó con 28 ítems coherentes a las variables de estudio. El análisis descriptivo de los resultados se desarrolló en el programa Excel, aplicando los gráficos de barras y tablas de frecuencia, y para la realización del análisis de correlación de las variables se hizo uso del programa SPSS versión 25, donde se aplicó la prueba estadística de Rho Spearman para ver si existe relación entre ambas variables. Se determinó una correlación positiva muy alta con un coeficiente de correlación de Spearman de 0.801 y una significancia de 0.000 menor a 0.05, lo cual indica que existe una relación directa, entre el marketing mix y la fidelización de los clientes de colegio particular Americana, Chicama – 2020.en_US
dc.description.uriTrabajo de investigaciónes_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectComportamiento del consumidores_PE
dc.subjectConsumidores - Conductaes_PE
dc.subjectMarketinges_PE
dc.titleMarketing mix y su influencia en la fidelización de los clientes del colegio particular Americana, Chicama – 2020es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministración de Empresases_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameBachiller en Administraciónes_PE
dc.description.sedeTrujilloes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administración de Empresases_PE
dc.description.lineadeinvestigacionMarketinges_PE
renati.advisor.dni80396738
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-7332-0978es_PE
renati.author.dni76630175
renati.discipline413056es_PE
renati.jurorGuevara Ramírez, José Alexander
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#bachilleres_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeInvestigaciones_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


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