Marketing experiencial y calidad de servicio en la sala de juegos Mythic, Lima, 2020
Fecha
2020Metadatos
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La investigación tuvo como objetivo general determinar la relación del marketing
experiencial con la calidad de servicio en la sala de juegos Mythic, Lima, 2020.
Las estrategias metodológicas empleadas han sido enfoque cuantitativo, método
hipotético deductivo, tipo de investigación aplicada, nivel descriptivo
correlacional, ya que se pretende determinar si existe relación entre las dos
variables, diseño no experimental de corte transversal. La población estuvo
conformada por 212 clientes en el transcurso de una semana, se utilizó el
muestreo no probabilístico por conveniencia siendo el resultado 52, para la
recolección de datos se utilizó la técnica de la encuesta, como instrumento un
cuestionario de 22 ítems, con una alta confiabilidad. De acuerdo a la prueba de
hipótesis el resultado obtenido con el estadístico Rho de Spearman el nivel de
correlación es 0.579 y Sig. 0.000 información que permiten afirmar que existe
relación positiva; por lo tanto, se concluye que existe relación significativa del
marketing experiencial con la calidad de servicio.
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- Lima Norte [3840]