Show simple item record

dc.contributor.advisorDávila Arenaza, Víctor Demetrio
dc.contributor.authorDávila Sánchez, Cinthya Paola
dc.date.accessioned2021-02-18T17:32:11Z
dc.date.available2021-02-18T17:32:11Z
dc.date.issued2020
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/53358
dc.description.abstractLa investigación tuvo como objetivo general determinar la relación del marketing experiencial con la calidad de servicio en la sala de juegos Mythic, Lima, 2020. Las estrategias metodológicas empleadas han sido enfoque cuantitativo, método hipotético deductivo, tipo de investigación aplicada, nivel descriptivo correlacional, ya que se pretende determinar si existe relación entre las dos variables, diseño no experimental de corte transversal. La población estuvo conformada por 212 clientes en el transcurso de una semana, se utilizó el muestreo no probabilístico por conveniencia siendo el resultado 52, para la recolección de datos se utilizó la técnica de la encuesta, como instrumento un cuestionario de 22 ítems, con una alta confiabilidad. De acuerdo a la prueba de hipótesis el resultado obtenido con el estadístico Rho de Spearman el nivel de correlación es 0.579 y Sig. 0.000 información que permiten afirmar que existe relación positiva; por lo tanto, se concluye que existe relación significativa del marketing experiencial con la calidad de servicio.en_US
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectMarketing - Planificaciónes_PE
dc.subjectCalidad de servicioes_PE
dc.subjectEmpatíaes_PE
dc.titleMarketing experiencial y calidad de servicio en la sala de juegos Mythic, Lima, 2020es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Administraciónes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administraciónes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionMarketinges_PE
renati.advisor.dni08467692
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-8917-1919es_PE
renati.author.dni43971942
renati.discipline413016es_PE
renati.jurorDávila Arenaza, Víctor Demetrio
renati.jurorJiménez Calderón, Cesar Eduardo
renati.jurorRodriguez Figueroa, Jose Jorge
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess