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dc.contributor.advisorCárdenas Saavedra, Abraham
dc.contributor.authorCotrina Merino, Dinner Kenyi
dc.date.accessioned2021-02-18T17:36:16Z
dc.date.available2021-02-18T17:36:16Z
dc.date.issued2020
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/53360
dc.description.abstractEl presente informe de investigación tiene como finalidad principal determinar la relación entre el Neuromarketing y el Posicionamiento de la empresa Cineplanet S.A Sede Pro, San Martin De Porres, 2020. Para la primera variable Neuromarketing es la pieza importante para obtener ventaja frente a la competencia, haciendo uso de la neurociencia como herramienta aplicada al marketing tratando de llegar al cliente de forma imperceptible. El estudio de investigación se realizó por el método hipotético deductivo mediante un enfoque cuantitativo, el nivel que se efectuó es descriptivo correlacional, ya que se dio a conocer la correlación de ambas variables, el tipo de desarrollo fue aplicada, y se usó para el propósito es el diseño no experimental de corte transversal. Por ello, se tomó una población de 50 clientes que asisten de forma continua a la empresa Cineplanet S.A Sede Pro, San Martin De Porres, 2020 con una muestra conocida de 50 sujetos de estudio; para la obtención de información se utilizó la encuesta como técnica y para el cuestionario como instrumento, por lo cual se obtuvo por 24 ítems en medición de la escala de Likert, posteriormente a ello, bajo el juicio de expertos para su validez y se llegó a calcular el nivel de confiabilidad del instrumento a través del Alfa de Cronbach, obteniendo como resultado en la variable 1, evidencia el resultado de 0,843 como resultado un nivel alto y en el caso de la variable 2, evidencia el resultado 0,802 para ambas variables obtenidos por el programa SPSS . Por último, para la prueba de hipótesis se usó la prueba de Rho Spearman donde se concluyó la relación entre ambas variables que es el Neuromarketing y el Posicionamiento de la empresa Cineplanet S.A Sede Pro, San Martin De Porres, 2020.en_US
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectMarketinges_PE
dc.subjectCalidad de los servicioses_PE
dc.subjectProductoses_PE
dc.titleNeuromarketing y posicionamiento de la Empresa Cineplanet S.A Sede Pro, San Martin De Porres, 2020es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministración de Empresases_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administraciónes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administración de Empresases_PE
dc.description.lineadeinvestigacionMarketinges_PE
renati.advisor.dni7424958
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-9808-7719es_PE
renati.author.dni75278456
renati.discipline413056es_PE
renati.jurorCárdenas Saavedra, Abraham
renati.jurorFernández Bedoya, Víctor Hugo
renati.jurorJimenez Calderon, Cesar Eduardo
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


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