Neuromarketing y posicionamiento de la Empresa Cineplanet S.A Sede Pro, San Martin De Porres, 2020
Fecha
2020Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
El presente informe de investigación tiene como finalidad principal determinar la
relación entre el Neuromarketing y el Posicionamiento de la empresa Cineplanet
S.A Sede Pro, San Martin De Porres, 2020. Para la primera variable
Neuromarketing es la pieza importante para obtener ventaja frente a la competencia,
haciendo uso de la neurociencia como herramienta aplicada al marketing tratando de llegar
al cliente de forma imperceptible. El estudio de investigación se realizó por el método
hipotético deductivo mediante un enfoque cuantitativo, el nivel que se efectuó es
descriptivo correlacional, ya que se dio a conocer la correlación de ambas
variables, el tipo de desarrollo fue aplicada, y se usó para el propósito es el
diseño no experimental de corte transversal. Por ello, se tomó una población de
50 clientes que asisten de forma continua a la empresa Cineplanet S.A Sede
Pro, San Martin De Porres, 2020 con una muestra conocida de 50 sujetos de
estudio; para la obtención de información se utilizó la encuesta como técnica y
para el cuestionario como instrumento, por lo cual se obtuvo por 24 ítems en
medición de la escala de Likert, posteriormente a ello, bajo el juicio de expertos
para su validez y se llegó a calcular el nivel de confiabilidad del instrumento a
través del Alfa de Cronbach, obteniendo como resultado en la variable 1,
evidencia el resultado de 0,843 como resultado un nivel alto y en el caso de la
variable 2, evidencia el resultado 0,802 para ambas variables obtenidos por el
programa SPSS . Por último, para la prueba de hipótesis se usó la prueba de Rho
Spearman donde se concluyó la relación entre ambas variables que es el
Neuromarketing y el Posicionamiento de la empresa Cineplanet S.A Sede Pro,
San Martin De Porres, 2020.
Colecciones
- Lima Norte [3956]