Publicidad en el punto de venta y captación de clientes en Inversiones Vicast S.A.C., Callao, 2020
Fecha
2020Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
El presente trabajo de investigación tiene como objetivo principal, determinar la
relación entre publicidad en el punto de venta y captación de clientes en Inversiones
Vicast S.A.C., Callao, 2020. El método que se utilizó para l investigación fue de tipo
aplicada con diseño no experimental de corte transversal, con un nivel descriptivo –
correlacional. Para ello se hizo una muestra censal de 100 clientes donde se utilizó
la técnica de la encuesta, además el cuestionario estuvo compuesta por 19 ítems
entre ambas variables. Por otro lado aplico la estadística descriptiva inferencial,
hallando un coeficiente de correlación de 0,598 lo cual indica según tienen una
correlación positiva considerable, además se llegó a la conclusión que si se cumplió
con el objetivo principal de la investigación, es decir si existe relación entre la
publicidad en el punto de venta y captación de clientes.
Colecciones
- Lima Norte [3956]