Precio y satisfacción de los clientes en la empresa AFC IMPORT SAC, Independencia 2020
Date
2020Metadata
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La investigación tuvo como objetivo general determinar la relación del precio y
satisfacción del cliente en la empresa AFC Import SAC, Independencia, 2020. Con
dicho propósito, se utilizó la metodología siguiente: tipo aplicada, nivel descriptivo
correlacional, diseño no experimental de corte transversal, enfoque cuantitativo y
método hipotético deductivo. La población de estudio estuvo conformada por 50
trabajadores y la recolección de datos se obtuvo de la totalidad de la población
mediante la técnica encuesta, y el instrumento ha sido un cuestionario compuesto
por 17 ítems, el mismo que tuvo una validez por juicio de expertos y una alta
fiabilidad. Los datos que se obtuvieron fueron procesados y tabulados en el
programa estadístico SPSS, lográndose como resultado el índice de correlación de
Rho Spearman 0,990, el mismo que es considerado como positiva y una Sig. 0.000.
De acuerdo a los resultados antes mencionados, se llegó a la conclusión de que el
precio tiene relación significativa con la satisfacción al cliente, con lo que se logra
el objetivo general de la investigación.
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- Lima Norte [3440]