Show simple item record

dc.contributor.advisorDávila Arenaza, Víctor Demetrio
dc.contributor.authorDurand Hilario, Karem
dc.date.accessioned2021-02-18T17:52:15Z
dc.date.available2021-02-18T17:52:15Z
dc.date.issued2020
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/53365
dc.description.abstractLa investigación tuvo como objetivo general determinar la relación del precio y satisfacción del cliente en la empresa AFC Import SAC, Independencia, 2020. Con dicho propósito, se utilizó la metodología siguiente: tipo aplicada, nivel descriptivo correlacional, diseño no experimental de corte transversal, enfoque cuantitativo y método hipotético deductivo. La población de estudio estuvo conformada por 50 trabajadores y la recolección de datos se obtuvo de la totalidad de la población mediante la técnica encuesta, y el instrumento ha sido un cuestionario compuesto por 17 ítems, el mismo que tuvo una validez por juicio de expertos y una alta fiabilidad. Los datos que se obtuvieron fueron procesados y tabulados en el programa estadístico SPSS, lográndose como resultado el índice de correlación de Rho Spearman 0,990, el mismo que es considerado como positiva y una Sig. 0.000. De acuerdo a los resultados antes mencionados, se llegó a la conclusión de que el precio tiene relación significativa con la satisfacción al cliente, con lo que se logra el objetivo general de la investigación.en_US
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectSatisfacción del clientees_PE
dc.subjectRentabilidades_PE
dc.subjectPercepciónes_PE
dc.titlePrecio y satisfacción de los clientes en la empresa AFC IMPORT SAC, Independencia 2020es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Administraciónes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administraciónes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionMarketinges_PE
renati.advisor.dni08467692
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-8917-1919es_PE
renati.author.dni75085622
renati.discipline413016es_PE
renati.jurorBarca Barrientos, Jesús Enrique
renati.jurorDávila Arenaza, Víctor Demetrio
renati.jurorVillanueva Figueroa, Rosa Elvira
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess